Eventos gastronómicos

Al Pastor Fest 2023: Evento para los aficionados a los taquitos al pastor y a la música electrónica

Ve anotando en la agenda la fecha para asistir a un evento lleno de gastronomía y música electrónica, esto es lo que sabemos de Al Pastor Fest 2023
lunes, 27 de febrero de 2023 · 04:00

Para todos aquellos aficionados a los taquitos y conocedores del género electrónico, esto es un llamado para asistir a la nueva edición de Al Pastor Fest 2023. El evento contará con la participación de DJ’s nacionales e internacionales que ambientarán el festival, además se darán cita algunas taquerías más representativas de la CDMX y el Estado de México, con una de las especialidades más conocidas en el territorio chilango, los taquitos al pastor.

El festival gastronómico contará con dos escenarios para que los asistentes disfruten de este antojito mexicano al ritmo de la mezcla de música electrónica, sin duda, será una excelente experiencia culinaria que puedes compartir con tus amigos.

¿Cuándo y dónde se realizará Al Pastor Fest 2023?

El evento tendrá lugar el próximo 1 de abril en la Hacienda Panoaya, ubicada en Amecameca de Juárez, Estado de México. El primer festival se realizó en el año 2019 y fue todo un éxito, por lo que esta nueva edición no te la puedes perder.

Entre los DJ’s que se presentarán en los escenarios este año destacan Aarón Sevilla, Dmitri Saidi con lo mejor del tech house, Crystal Meza, Tome & Collins, Tadeo Fernández y muchos más.

Foto: Facebook Al Pastor Fest

¿Cuál es el costo del evento?

  • Fase 1. El acceso general tiene un costo de 450 pesos y 1200 pesos preferente (1 al 28 de febrero)
  • Fase 2. El acceso general tiene un costo de 500 y 1400 pesos preferente (1 al 31 de marzo)
  • Taquilla. Tiene un costo de 600 general y 1500 pesos preferente (día del evento)

¡Que no se te pase! el costo general solo incluye la entrada al evento, mientras que el acceso preferente incluye, acceso al parque de los venados y todas sus atracciones, zona lounge, barra de bebidas (el consumo es adicional) y baños preferentes. Para tener más información de cómo adquirir los accesos es necesario consultar su perfil oficial en Facebook.

Dirección completa de la sede del evento: Carretera Federal México-Cuautla Km 58, Panoaya, Amecameca de Juárez, Estado de México.