Restaurantes reconocidos

Grupo Anderson’s obtiene 8 galardones de los 100 imperdibles México

El certamen organizado por la Guía Nacional de Turismo, dio lugar en el Hotel Misión Grand Juriquilla en Querétaro
jueves, 2 de febrero de 2023 · 17:20

Una vez más Grupo Anderson’s ha sido galardonado por su excelencia, en esta ocasión el prestigioso listado de los 100 Imperdibles de México 2022 otorgó 8 reconocimientos en la categoría de gastronomía al conocido grupo restaurantero por sus seis famosas marcas: Ilios, Porfirio’s, Harry’s, Vicenta, Fred’s House y Nicoletta.

El certamen organizado por la Guía Nacional de Turismo, dio lugar en el Hotel Misión Grand Juriquilla en Querétaro, fue presidida por Juan Pablo Saloma Guerrero y contó con la presencia de los representantes de la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro, así como los dueños y directivos de algunos de los mejores restaurantes, hoteles y centros de atracciones del país.

La noche más esperada por los nominados en las categorías: Gastronomía, Atracciones y Hoteles, marca la pauta y sirve como guía para millones de mexicanos y turistas extranjeros que buscan vivir solo las mejores experiencias a través de sus sentidos.

Por su parte Grupo Anderson’s contó con la presencia del Director de Mercadotecnia, Carlos Castro, el líder de prensa Rodrigo Jiménez y la gerente de arte Alicia Ramos, quienes tuvieron el gusto de representar a la empresa y recibir los 8 premios a nombre del Director General y Director de Operaciones, David y Jan Krouham.

“Este 2023 celebramos nuestros primeros 60 años, y qué mejor manera de comenzar las celebraciones con esta distinción” expresó Castro durante la ceremonia.

MARCAS GALARDONADAS

ILIOS GREEK ESTIATORIO

Por sus ubicaciones en Cancún, Tulum, Playa del Carmen y Ciudad de México, Ilios Greek Estiatorio se ha convertido en un must de cada una de sus sedes gracias a su innovadora propuesta gastronómica influenciada por lo mejor de la cocina mediterránea.

HARRY’S | PRIME STEAKHOUSE AND RAW BAR

Siendo los mejores en la oferta de cortes de primer nivel y los tesoros gastronómicos más exóticos del mar, ha sido acreedor a un galardón de los 100 restaurantes imperdibles de México en la Ciudad de Guerrero.

PORFIRIO’S | CONTEMPORARY MEXICAN KITCHEN

Distinguido por ser un restaurante que representa a un México Contemporáneo, Porfirio 's  ha logrado transformar la aclamada gastronomía de nuestro país trayendo sólo lo mejor de la calle a la mesa de cada uno de sus invitados.

NICOLETTA | MODERN ITALIAN KITCHEN

Resalta y enaltece la diversidad de la cocina italiana de forma contemporánea, manteniendo la esencia de sus tradiciones e incluyendo ingredientes típicos de nuestro país, lo que combinado genera una experiencia de sabor única.

FRED’S | SEAFOOD AND RAW BAR

Es el lugar perfecto para disfrutar de una increíble experiencia gastronómica especializada en la cocina del mar con un menú extraordinario en el que resaltan platillos elaborados con ingredientes de la más alta calidad.

LA VICENTA

Una buena comida, se disfruta más con amigos, familia o en pareja por lo que lo mejor de los sabores parrilleros no podía quedarse fuera y en esta ocasión La Vicenta gracias a su atrevida y variada oferta que incluye lo mejor en cortes al grill, entretenimiento, bebida y mucha diversión.

Conoce más acerca de sus marcas en su página web. Visita estos restaurantes en cualquiera de sus sedes y degusta la mejor calidad y servicio característica de Grupo Anderson’s.