Eventos gastronómicos

Feria de las Fresas: Dónde, cuándo y cómo asistir a este tradicional evento

Irapuato presenta la nueva edición de la Feria de las Fresas 2023, se realizará del 17 de marzo al 2 de abril
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 21:47

La Feria de las Fresas tendrá una edición de lujo este 2023, se realizará en la capital mundial de la fresa, en la ciudad de Irapuato, en el estado de Guanajuato. Está edición promete tener un espectáculo de primer nivel el contará con la participación de artistas de reconocimiento nacional e internacional. En el programa se encuentra Mijares, Belinda, Banda El Recorro, María José, Inspector y muchos artistas más.

¿Qué actividades habrá en la feria?

El evento además de anunciar un gran espectáculo musical contará con pabellón gastronómico donde encontrarás los platillos típicos de la región, habrá exposición ganadera, en el recinto también podrás encontrar productos de la marca GTO, habrá expo militar, expo venta de artesanías, entre otros.

Como parte de las actividades asignadas para este evento en el recinto encontrarás un circuito de juegos mecánicos que garantizan la diversión completa para chicos y grandes. Además de eso, habrá foro cultural, show circense, entre muchas atracciones más.

En la Feria de las Fresas podrás adquirir todo tipo de productos derivados de este fruto, encontrarás jarabes, nieves, postres, dulces, mermeladas y mucho más.

¿Cuándo y dónde se realizará la Feria de las Fresas?

El evento se llevará a cabo del 17 de marzo al 2 de abril en el Inforum, Centro de Convenciones de Irapuato, ubicado en México Residencial los Sauces, Irapuato, Gto.

El acceso a la feria tendrá un costo de 50 pesos. Podrás adquirir tus boletos a través de la pagina boletiland.com, en la que también podrás comprar los boletos para los espectáculos del Palenque.

Niños que midan menos de un metro, personas con discapacidad y de la tercera edad su acceso será gratuito. Así que ya lo sabes, haz un espacio en la agenda y ve anotando esta feria para disfrutar a lo grande.