Donde Comer

4 ferias gastronómicas que no debes perderte durante el mes de diciembre en CDMX

Para este mes de diciembre no te puedes perder las ferias en al CDMX que seguramente te encantarán
martes, 5 de diciembre de 2023 · 17:22

Llegada la temporada de diciembre la CDMX se pinta de colores con la infinidad de luces que hay y no es para menos, pues es una de las celebraciones que más disfrutamos los mexicanos y el mundo entero. Por supuesto, durante esta temporada no pueden faltar las ferias de comida y hoy queremos contarte cuáles son aquellas que podrás aprovechar durante el mes de diciembre. 

 4 Ferias gastronómicas que no debes perderte durante el mes de diciembre en CDMX

Festival Artesanal de Café y Chocolate

Para todos aquellos que son amantes de dos de las bebidas más populares al rededor del mundo como son el café y el chocolate, finalmente tendrán la oportunidad de aprovechar la temporada para consumir estas bebidas en esta época navideña. Como un extra tenemos que hacer énfasis en que también puedes disfrutar de una deliciosa rosca de reyes para esta temporada. 

  • Cuando: 9 y 10 de diciembre 
  • Dónde: Miguel Ángel de Quevedo 292. Col Santa Catarina 

Feria de la Barbacoa 2023 

Amantes de la barbacoa también para ustedes tenemos un día especial y ese este. Para esta feria podrás disfrutar de una extensa variedad de preparaciones de la barbacoa que seguramente te hará sumamente feliz por eso. También te contamos que podrás disfrutar de un sin fin de bebidas artesanales y buena música. 

  • Cuándo: Del 2 al 10 de diciembre
  • Dónde: Plaza Pública San Salvador, Sec. III, Milpa Alta, San Salvador Cuauhtenco.
La barbacoa tendrá su feria en la CDMX este 2023. Foto: Especial

Verbena Navideña 

Aunque no es como tal una feria, si que te sentirás como en una, con una infinidad de cosas que podrás disfrutar. En este sitio tendrás la oportunidad de disfrutar de juegos mecánicos o de destreza, de probar ponche, chocolate o alguno de los antojitos mexicanos como pambazos, tostadas, esquites, hot cakes, hot dogs, espiropapas y más. 

  • Cuándo: del 16 al 30 de diciembre 
  • Dónde: Zócalo Capitalino 

Mundo Willy Wonka 

Si bien este no es como tal una feria, es una experiencia que tampoco deberías perderte y mucho menos si eres amante del chocolate y el mundo de la famosa historia de Willy Wonka, la cual llegará a cines en una nueva versión protagonizada por Timothée Chalamet. Además de chocolates, también tendrás una infinidad de platillos

  • Cuándo: Todo el mes de diciembre
  • Dónde: W México City en Campo Elíseos 252, Polanco, Chapultepec