Dónde comer

¿Cambio de planes? 3 restaurantes en CDMX para darle la bienvenida al 2024

Celebra en grande este inicio de año. Tres opciones de restaurantes en CDMX que ofrecerán una cena especial para recibir el 2024
viernes, 29 de diciembre de 2023 · 17:00

¡Y comienza la cuenta regresiva en 10…9…! Espera, ¿hubo cambio de planes para despedir el 2023? No te preocupes por los imprevistos para este cierre de ciclo, porque en estos lugares en la Ciudad de México tendrán varias opciones para que recibas el nuevo año con mucha actitud. Una alternativa para que no tengas que quedarte en casa a cocinar o simplemente para darte un respiro y disfrutar el festín de una forma diferente.

Es por ello por lo que te traemos una pequeña lista de restaurantes que estarán ofreciendo lo mejor de su gastronomía para que tengas una celebración perfecta. Como cada año, hoteles y restaurantes abren sus puertas y celebran contigo el cambio de año, ofreciendo un menú especial acompañado de buen ambiente, así que toma nota.

Casa Kuri

Si quieres darte la oportunidad de probar nuevas experiencias culinarias esta opción es para ti. Casa Kuri es un restaurante de auténtica comida libanesa, todo el sabor de la gastronomía de medio oriente lo podrás encontrar en este sitio. Y para despedir este año, el restaurante te invita a celebrar con un exquisito banquete especial que consta de cinco tiempos.

Lo que podrás degustar en esta cena festiva serán hojas de col, hojas de parra, quenelle hummus, baklaba, dedos de novia, pastel de dátil y otras opciones más. También alternativas veganas y vegetarianas. Casa Kuri estará ofreciendo tres paquetes: el primero de 899.00 pesos que incluye únicamente el menú especial de cinco tiempos, el segundo paquete de 1099.00 pesos incluye el menú especial y champagne; y el tercer paquete de 1899.00 pesos con barra de libre de los mejores vinos.

Y porque se trata de celebrar, el restaurante contará con ambientación de música a cargo de un DJ set. Puedes consultar sus redes sociales para conocer más sobre la reservación o comunicarte vía WhatsApp al 55 7661 0213. El horario será a partir de las 22:00 horas hasta las 03:00 horas del 1 de enero.

Dónde: Av. Tamaulipas #72, Hipódromo Condesa, CDMX.

IG: @casakuri

Pizzorama

Pizzorama es un lugar donde podrás adentrarte a un ambiente relajado y de mucha celebración para despedir este 2023. Este sitio es destacado por su terraza y su vista increíble al Monumento a la Revolución con una amplia variedad de pizzas artesanales y mixología. Para iniciar el 2024 Pizzorama ofrece una cena especial de fin de año la cual consta de un menú de tres tiempos que incluye entrada, plato fuerte y postre.

Además, habrá barra libre de 4 horas, brindis y uvas a medianoche. La ambientación será de DJ, show, mariachi y tornafiesta. Los costos en balcón son de 3,200.00 pesos y en general de 2,700.00 pesos. Para reservar deberás de ingresar a sus redes sociales o a través de su página oficial. El horario de celebración será a partir de las 20:00 horas hasta las 02:00 horas del 1 de enero.

Dónde: Plaza de la República #9, Tabacalera, Cuauhtémoc, CDMX.

IG: @pizzoramacdmx

Magda San Ángel

Restaurante ubicado al sur de la Ciudad de México, es un sitio que se une a las celebraciones de fin de año y ofrece a sus comensales un menú de tres tiempos que incluye tostadas al centro de mesa, entrada, plato fuerte a elegir entre dos opciones y postre. Además, el paquete de celebración especial también cuenta con coctel de bienvenida, barra libre, kit de celebración, copa para el brindis y uvas. También habrá música en vivo para que entres en ambiente.

Puedes realizar tu reservación al número 55 1689 6073 o consultar sus redes sociales. El paquete tiene un costo de 2,800.00 pesos por persona y para niños el costo será de 1,200.00 pesos. El restaurante tendrá una apertura de 20:00 a 02:00 horas del 1 de enero.

Dónde: Museo del Carmen #4, San Ángel, Álvaro Obregón, CDMX.

IG: @magdasanangel