Restaurantes para el 31 de diciembre
Conoce los paquetes de Vips para que no te quedes sin cenar el 31 de diciembre
Los paquetes están disponibles para una, dos o cuatro personas y cuentan con varias opcionesPara estas épocas de fiestas de fin de año, Vips, el restaurante familiar más grande de México, ofrece distintos de temporada para compartir en familia.
Los paquetes están disponibles para una, dos o cuatro personas y cuentan con varias opciones entre las que se encuentran: romeritos acompañados de arroz y tortitas de camarón; pierna de cerdo adobada, acompañada de espagueti cremoso con jamón. Otro de los platillos clásicos que se pueden escoger es el bacalao a la vizcaína, que se sirve con aceitunas, acompañado de arroz almendrado; y finamente, el pavo en su jugo, servido con relleno de carne con frutas y ensalada de manzana.
Además del plato fuerte, los paquetes se complementan con productos de la familia Coca-Cola y guarniciones, y se pueden adquirir a través de las distintas aplicaciones de Delivery, así como directamente en cualquiera de los más de 235 restaurante a lo largo del país.
“En Vips, con casi 60 años de historia, sabemos que cuando estamos en familia, revivimos la emoción que nos causan estas temporadas y nos sentimos igual que en casa, con el corazón contento y la pancita apapachada y que también, la comida es, sin duda, uno de los elementos que más nos emocionan. Por eso en Vips buscamos que todos nuestros invitados sientan de nuevo esa emoción, esa magia y ese espíritu de un año nuevo que empieza a través de nuestro menú de temporada, y que cada persona que entra en nuestros restaurantes se sienta igual que en casa” indicó Edgar Salgado, Director Comercial de Vips.
Con estas cenas, la marca busca ofrecer a sus invitados una selección de platillos decembrinos clásicos, asimismo invita a todas las familias a disfrutar de este menú de temporada para revivir las fiestas con la misma calidez que en casa. Estas deliciosas opciones estarán disponibles hasta agotar existencias en las más de 235 sucursales para comer allí, para llevar y en servicio a domicilio.