Eventos gastronómicos

No te pierdas la Feria del Postre y el Regalo de Navidad; te contamos los detalles para que asistas

¿Con antojo de un postre de temporada? Aprovecha tu fin de semana y asiste a la próxima Feria del Postre y el Regalo de Navidad 2023
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 13:26

¿Te tocó el intercambio navideño y aún no sabes que regalar? Échale ojo a todo lo que podrás encontrar en la Feria del Postre y el Regalo de Navidad, el evento se llevará a cabo en el centro de la Ciudad de México. Su acceso será completamente gratuito para que asistas con toda tu familia, aquí te decimos todos los detalles y actividades que habrá.

El zócalo capitalino ya se ha llenado de luces y decoraciones navideñas para que todos sus visitantes disfruten de las actividades programadas con motivo de las fiestas decembrinas. En la agenda cultural de este año ya está programada la tradicional Verbena Navideña que tendrá diferentes actividades recreativas, zona gastronómica, juegos mecánicos y mucho más, en este enlace te damos más detalles.

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo la Feria del Postre y el Regalo de Navidad 2023?

Y para continuar con las celebraciones de la temporada, este año también llega la nueva edición de la Feria del Postre y el Regalo de Navidad que tendrá como sede el Palacio de la Autonomía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ubicado en ubicado en Lic. Primo de Verdad No. 2, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

La cita es el próximo sábado 16 y domingo 17 de diciembre, el evento estará abierto a partir de las 11:00 a 20:00 horas.

¿Qué actividades habrá en la Feria del Postre y el Regalo de Navidad?

En este evento, así como su nombre lo indica, podrás encontrar diferentes propuestas de postres de temporada elaborados por productores nacionales. Y por su fuera poco, para ampliar el gusto culinario también podrás adquirir postres elaborados con las recetas provenientes de España, Argentina y Francia.  

Y para no solo deleitar al paladar, en esta feria podrás recorrer los pasillos del Palacio de la Autonomía ya que también habrá amplia propuesta artesanal en donde podrás elegir un bonito detalle para obsequiar en estas fechas. Encontrarás ropa, joyería, calzado, juguetes, artículos para el cuidado personal y mucho más.

Pero si lo que estás buscando es mejorar tus habilidades creativas, la Feria del Postre y el Regalo de Navidad tendrá diversos talleres donde aprenderás a elaborar velas aromáticas, decorar galletas de Navidad, formar piezas de macramé o hacer casitas de jengibre. Algunas actividades tienen un costo de recuperación, se recomienda realizar el registro previo ya que son de cupo limitado. Así que, sino aún no tienes plan para este fin de semana, lánzate a recorrer los pasillos de este evento.