Eventos gastronómicos

¿Del que pica o del que no pica? Asiste a la Feria del Elote y el Esquite 2023

Estos son los detalles que debes saber sobre la Feria del Elote y el Esquite 2023 para asistir con toda la familia
jueves, 9 de noviembre de 2023 · 12:54

Para los amantes de los esquites, llega la primera edición de la Feria del Elote y el Esquite 2023, en donde los asistentes podrán disfrutar de estos antojitos clásicos de la gastronomía mexicana y de otras creaciones culinarias o algunas actividades recreativas en compañía de toda la familia.

¿Cuándo y dónde será la Feria del Elote y el Esquite 2023?

El próximo 11 de noviembre en Querétaro se llevará a cabo esta primera edición que pretende festejar a lo grande aquellas preparaciones culinarias que se elaboran con elote, disfrutar de unos buenos esquites con chile del que pica o del que no pica y pasar un rato muy agradable disfrutando las ofertas de los expositores.

Elote preparado
FOTO: Shutterstock / Imagen Ilustrativa

Seguro que aquí podrás disfrutar de varias versiones de esquites, desde aquellos que se preparan con tuétano y caldillo, los que se acompañan con patitas de pollo, hierbas o condimentos especiales o hasta dentro de botanas como papas y sopas instantáneas.

Alista todo para ir al evento

La entrada al evento es completamente gratuita (solo se debe de tomar en cuenta en consumo personal) y se llevará a cabo en el Jardín Guerrero, ubicado en calle Vicente Guerrero número 3, Delegación Centro Histórico de Santiago de Querétaro.

Desde las 13:00 hasta las 20:00 horas, los asistentes disfrutarán de este par de delicias mexicanas, así que, ve apartando la fecha y lleva toda la familia a la primera edición de Feria del Elote y el Esquite 2023 en Querétaro, no dudes en darte una escapada de la Ciudad de México o Zona Metropolitana y disfrutar de ricas ofertas gastronómicas y otras actividades recreativas.