Donde Comer

Café y Chocolate Fest: Dónde, cuándo y cómo será, te contamos los detalles del evento en la CDMX

Conoce todos los detalles para disfrutar de dos de las bebidas más emblemáticas de nuestro país en un solo evento
martes, 7 de noviembre de 2023 · 10:00

Estamos entrando a noviembre y eso no solo representa que la temporada navideña ya comienza a sentirse, también representa la época en la que muchas de las bebidas características de disiente ya se hacen más que presentes. Si bien, el clima no ha sido del todo lo que esperamos, principalmente por esos días en los que el calor no cede, nosotros ya buscamos la excusa perfecta para una buen chocolate en el Chocolate y Café Fest. 

Probablemente dos de las bebidas más emblemáticas que tenemos en nuestro país, sin dudarlo, esas son el chocolate y el café, este último de los más producidos en 14 estados de la república. Incluso se ha destacado que a nivel mundial se consumen por lo menos 2,250 millones de tazas de café. 

Como muchos saben, el cacao ha jugado también un papel importante en nuestro país y desde nuestros ancestros, este se ha reconocido como uno de los alimentos más importantes. Incluso podemos decir que es uno de los mejores y de los que más amamos, porque gracias a él tenemos una delas mejores bebidas a nivel mundial. 

Leyenda

Justamente, por ser de los dos más importante, el día de hoy queremos dejarte está deliciosa versión para que puedas disfrutar de estás dos bebidas tan importantes en nuestro país y que serán las protagonistas de este Café y Chocolate Fest. 

¿Dónde y cuándo sería el Café y Chocolate Fest?

Así que si tu como nosotros eres completamente amante de este tipo de bebidas no te puedes perder este gran evento el próximo 2 y 3 de diciembre para celebrarlos. La cita para el magno evento gastronómico será en el Palacio de la Autonomía, en la UNAM, ubicado en la calle Licenciado Verdad 2, Centro Histórico. 

Los horarios serán desde las 11:00 y hasta las 20:00hrs, por lo que tendrás mucho tiempo para no perdértelo. Para hacer aún más perfecto todo esto, el acceso será gratuito, pero deberás tener en cuenta que hay algunas actividades que si tendrán cupo limitado, por lo mismo te hacemos énfasis en el tiempo. ¿Te lo vas a perder?