Dónde Comer

Alistan la Feria del Taco en la Magdalena Contreras y esto es lo que debes saber para no perdértela

Este festival reúne los mejores tacos de la alcaldía Magdalena Contreras para que puedas disfrutarlos en un solo lugar.
viernes, 10 de noviembre de 2023 · 12:42

Si eres un gran amante de los tacos pero no quieres moverte mucho en la CDMX para disfrutar de este delicioso alimento, estás de suerte ya que la alcaldía Magdalena Contreras estará organizando un festival para celebrar a este antojito en un solo lugar, estamos hablando de la Feria del Taco 2023 en su segunda edición, así que alista el paladar y prepárate para hincarle el diente a todo lo que vas a poder encontrar aquí. 

Tacos de todo tipo

En esta feria participaran más de 25 taqueros con experiencia en el rumbo de la alcaldía Magdalena Contreras y podrás encontrar todo tipo de tacos para consentir a tu paladar y el de la familia, desde los tradicionales de suadero, longaniza, tripa, pastor y similares, hasta otras preparaciones exóticas y sorprendentes, aquí encontrarás un montón de platos donde el taco es la estrella principal. 

Que las bebidas no falten

Y no solo vas a poder disfrutar de ricos tacos en la Feria del Taco 2023 en Magdalena Contreras, aquí también habrá bebidas para que acompañes a estos antojitos, así que si te gustan las aguas frescas como la de jamaica, la de horchata o limón, entonces este lugar es perfecto para ti. Incluso para los paladares más aventurados habrá opciones, pues también encontrarás  pulques y curados para los fanáticos de esta tradicional bebida fermentada. 

No te pierdas las deliciosas opciones de tacos que podrás encontrar aquí. Foto: Pexels / Los Muertos Crew

Dónde y cuándo

Si quieres disfrutar de toda la oferta gastronómica en tacos y bebidas que la Feria del Taco en Magdalena Contreras 2023 tiene para ti, entonces tendrás que asistir a Avenida Álvaro Obregón 20, en la Colonia Barranca Seca, en la alcaldía Magdalena Contreras. Este evento será de entrada libre y una vez dentro podrás comprar toda clase de tacos, solo ten en cuenta que se llevará a cabo durante el 1 al 3 de diciembre, de las 11:00 a las 21:00 horas.