Dónde Comer

Feria del Elote y el Esquite: Cuándo, Dónde y Cómo adquirir los boletos

Conoce todos los detalles de este evento gastronómico dedicado a uno de los antojitos más populares de nuestro país
jueves, 26 de octubre de 2023 · 10:00

Amantes de los elotes y los esquites, su momento ha llegado, el momento más esperado del año, la oportunidad de disfrutar a montones este delicioso antojito mexicano en la famosa Feria del Elote y el Esquite. 

Ahora si, amantes de los elotes y los esquites o elote en vaso, como quieras llamarle, ha llegado el momento de disfrutar de este delicioso antojito mexicano en grandes proporciones. Sea con chile del que pica, del que no pica, con queso, sin queso, mayonesa o solo limón, dependiendo de tus gustos, cualquiera de ellos será perfecto para disfrutar en la famosa Feria del Elote y el Esquite. 

El estado de Querétaro será la sede de la popular Feria del Elote y el Esquite, la cual permitirá a todos los amantes de uno de los antojitos más importantes de la gastronomía mexicana saborear en distintas presentaciones y con una extensa variedad de opciones artesanales y tradicionales que seguro amarán. 

Disfruta de los esquites en distintas presentaciones en la Feria del Elote y los Esquites. Foto: Especial 

Podrás disfrutar desde aquellos que son lo más tradicionales con la típica mayonesa, queso, limón y chile, hasta las tradicionales combinaciones de tuétanos y hasta camarones. Aunado a ello, también contarán con otros puestos que les permitirán probar algunas otras botanas mexicanas, para que no te quedes con solo una. Eso sí, te recomendamos llegar con el estómago vacío porque para probar no pararas. 

¿Cuándo y donde será la Feria del elote y el esquite?

El próximo 11 de noviembre se llevará a cabo la Feria del elote y el esquite en Querétaro y podrás disfrutarlos a partir de las 13:00 a las 20:00 hrs. El lugar será el Jardín de Guerrero ubicado en la Delegación Centro Histórico, en el punto principal, por lo cual no habrá manera de perdértelo.