Pulque

Alista el paladar y la cartera porque ya llega el Festival del Pulque y las Artesanías 2023

No te puedes perder este festival lleno de sabores tradicionales, la bebida de los dioses y muchas artesanías.
sábado, 14 de octubre de 2023 · 12:59

Si te gusta el pulque y las artesanías mexicanas llega el evento perfecto para que puedas disfrutar de estos elementos tradicionales en un solo lugar, estamos hablando del Festival del Pulque y las Artesanías 2023 en el Lago de los Reyes Aztecas, así que alista el paladar y la cartera para que puedas vivir de cerca la experiencia de la bebida de los dioses

Este festival está pensado para promover el arte y la economía del Lago de Tláhuac y para ayudar a los canoeros de este lugar, así que puedes esperar mucha cartonería, artesanías y por supuesto pulque tradicional y un montón de curados ,además podrás viajar en las clásicas trajineras del lugar para que aprecies los bonitos paisajes del lago.

Además habrá muchas actividades durante el festival como la venta de artesanías, los talleres de cartonería, ventas de hortalizas y frutas de las chinampas, gastronomía tradicional y hasta talleres y exposiciones sobre el pulque. Por supuesto que también habrá presentaciones musicales con una gran variedad de artistas y géneros para que puedas disfrutar de la música que a ti te gusta rodeado de la naturaleza.

En cuanto el viaje de trajineras, el colectivo Canoeros Originarios del Lago de Tláhuac llevará a cabo paseos en trajinera con un precio de $20 por persona durante el festival, así que aprovecha para disfrutar de la naturaleza, los canales y todo el escenario de flora y fauna que el lago tiene para ti. Si quieres asistir al Festival del Pulque y las Artesanías 2023 acude a Gabriel Hernández 16, La Guadalupe, Tláhuac, este 14 y 15 de octubre.