Donde Comer CDMX

Masa azul, guisos y salsa, el sabor urbano de Quesadillas Jenni

Este changarro tiene una tradición de más de 50 años.
viernes, 6 de enero de 2023 · 20:45

El delicioso sabor de la masa azul mezclado con los nopales preparados y una gran variedad de guisados es algo de lo que ofrece Quesadillas Jenni desde hace más de 50 años, lo que sin duda, rinde tributo al sabor urbano de la CDMX.

La tradición de las Quesadillas Jenni

La señora Elena comenzó esta tradición que con los años fue ganando mayor popularidad entre los residentes de la emblemática colonia Roma, quienes se componen tanto por oficinistas y oriundos del barrio como por decenas de extranjeros que llegaron a vivir ahí.

Esta semana en Antojitos y Changarros, la chef Sara Epstein emprendió una aventura culinaria para conocer el sabor de la estrella del menú en Quesadillas Jenni, conoce cómo le fue en este nuevo episodio.

Masa azul, el ingrediente secreto

Además de los tlacoyos, Quesadillas Jenni ofrece también quesadillas de platillos como chicharrón prensado, tinga de res, tinga de pollo y papa con chorizo, solo por mencionar algunos.

También vende pambazos y gorditas; además, abre de lunes a domingo de 10 de la mañana a 6:30 de la tarde con la atención personal de la propia Jenni. Se encuentra en la calle de Mérida frente al número 83, muy cerca de la Plaza Río de Janeiro.

Sigue leyendo:

Rosca de reyes: En estos lugares podrás comprar una hecha con taquitos en CDMX

Mercado de la Bola: compra todo para tu cena de Año Nuevo en un mismo lugar