Dónde Comer CDMX

Rosca de reyes: En estos lugares podrás comprar una hecha con taquitos en CDMX

Conoce 3 lugares en donde podrás comprar tu rosca de reyes pero hecha con ¡taquitos!
jueves, 5 de enero de 2023 · 11:39

La rosca de reyes es una tradición todo el 06 de enero y es que después de la llegada de estos icónicos personajes que traen regalos a toda la familia, compartir una rebanada de pan dulce termina con la temporada navideña. Sin embargo, si no eres fánatico de estas opciones dulces y prefieres algunos platillos típicos de la comida mexicana para que no pase desapercibido el día, te alegrará saber que existe la rosca hecha con taquitos.

La rosca de reyes con taquitos es más popular de lo que parece y es que en lugar de ese pan dulce y decoraciones con tiras de ate o higos, la estructura de esta creación se forma a base de unas ricas piezas de tacos y en el centro puede llevar sus respectivos complementos como salsas, cilantro y cebolla picada.

Para que puedas celebrar el Día de Reyes con una rosca muy diferente y que posiblemente a partir de este momento sea de tus favoritas, te compartimos 3 lugares ubicados en la Ciudad de México (CDMX) en donde podrás encontrar la famosa rosca de reyes con taquitos.

Los Molkis Narvarte

En la colonia Narvarte podrás encontrar esta taquería que tiene roscas de tacos con versiones desde las 30 hasta las 60 piezas, taquitos de suadero, longaniza, campechanos o mixtos son las que formarán parte de esta deliciosa creación culinaria. Además puede llevar los clásicos aditamentos como el cilantro, cebolla, limón y una buena salsa para el gusto de los comensales.

El precio puede ir desde los 650 a los mil 250 pesos dependiendo del tamaño así como la cantidad de tacos que quieras incorporar.

¿Dónde?: Diagonal San Antonio 1320, Narvarte Poniente, alcaldía Benito Juárez, CDMX.

Roscas de Tacos

Según las recomendaciones de Google Maps, estos tacos son muy buenos y debido a la temporada podrás encontrar una rosca hasta en forma de figuras, números o letras. Se puede escoger entre pastor, suadero, bistec, pollo, longaniza o campechanos, mixtos o al gusto.

El pedido se puede conformar a partir de los 30 tacos y dependiendo de las piezas, es el costo del mismo.

¿Dónde?: Decorado 32, 20 de Noviembre, Venustiano Carranza, 15340 Ciudad de México, CDMX.

Taquería Las Cebollas

Si te gusta seguir con la tradición del muñequito en la rosca, en esta taquería su rosca de tacos también tiene algunos muñequitos escondidos entre ellos para determinar quién será el encargado de poner o hacer los tamales en el Día de la Candelaria

Disfruta de una rica rosca a partir de los 350 pesos.

¿Dónde?: Holbein 185-Pb, Noche Buena, alcaldía Benito Juárez, CDMX.

Recuerda que este tipo de roscas pueden incluir tus tacos favoritos así como la cantidad de piezas que necesites, acude a estos lugares de la CDMX y sigue con esta tradición de la rosca de reyes pero ahora degustando de una creación muy particular que seguramente a muchos les encantará