Donde Comer

¿Cuándo y cómo será la Macro Rosca? Checa aquí todos los detalles para no perdértela

Conoce los detalles para asistir a la Macro Rosca, un evento perfecto para cerrar las fiestas decembrinas en está temporada
jueves, 5 de enero de 2023 · 13:56

Las fiestas decembrinas están legando a su fin y después de un largo y extenso mes lleno de cenas y posadas, este 6 de enero marcaría el punto final de todo esto, porque así es como se cierra el famoso Guadalupe-Reyes. En el marco de estas festividades, que tampoco pueden terminar de manera normal, buscaran cerrar  de gran manera con la Macro Rosca, un evento único que por nada del mundo deberías perderte.

De acuerdo a la información que presentó el gobierno del Estado de Nuevo León el próximo 6 de enero, se realizará este evento de manera gratuita con actividades y atracciones para todo el público que incluye pista de hielo, iluminación navideña, tobogán, Villa Navideña, entre otras actividades. Por supuesto, esto no podría cerrar de mejor manera que con la tradicional partida de rosca.

La actividad contará con una ceremonia oficial con representantes de Secretaría de Turismo, Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León y Secretaría de Cultura estatal y constará de la partida de rosca, entrega de chocolate caliente y de regalos a las personas que obtengan el muñeco del Niño Jesús que se encuentra dentro de algunas porciones.

¿A qué hora y cómo será la partida de la Rosca en Nuevo León?

El acceso al evento será a las 18:00 hrs de la tarde con entrada libre para visitantes de todas las edades y todos los rincones del país. Tendrá lugar en la Explanada de los Héroes, ubicada en el centro de la capital regiomontana, así que te recomendamos llegar un poco antes para disfrutar de todo y que vivas el momento desde la primera plana. 

¿Hasta cuándo estará la Macro Navidad?

Si deseas aprovechar está festividad, estará disponible hasta el 8 de enero del 2023 y podrás disfrutar de pista de hielo de mil metros cuadrados, tobogán, Villa Navideña con la casa de Santa Claus, espectáculo de caída de nieve artificial, bosque iluminado en Jardín Hundido, túnel navideño con espectáculo de burbujas de nieve en la Macroplaza e instalaciones de nacimiento tradicional en el Patio Central del Palacio de Gobierno y macro pino navideño en la explanada del Museo de Historia Mexicana.