Rosca de reyes

¿Dónde comprar Rosca de Reyes después del 6 de enero? Ve a alguno de estos 3 lugares

Si eres de los que ama la Rosca de Reyes tanto como al pan de muerto, estás en el lugar indicado, porque te diremos dónde encontrarla después del 6 de enero
miércoles, 4 de enero de 2023 · 14:04

Algunos ya tenemos planes con la familia y otros con los amigos, pero el caso es que consumir rosca sólo el 6 de enero muchas veces se nos queda corto, porque queremos partir muchas roscas con nuestros diferentes grupos de personas, ya sea los compañeros del trabajo, los vecinos, amigos de nuestros cursos y demás. Pero no siempre se puede concretar todo este día o los anteriores, por lo que es muy triste que después del 6 de enero ya no haya rastro de ninguna rosca.

Ante este panorama hemos decidido compartir contigo una breve lista de 3 lugares que encontramos aquí en la CDMX donde podemos comprar la rosca de reyes después del 6 de enero. Esto nos da un respiro, porque al menos ya hay opción para verse después de este día, cuando ya se jugó con las bendis y nuestra vida vuelve a tener sentido y las horas de sueño completas. 

SPOILER ALERT: Si eres de los que ama la Rosca de Reyes tanto como al pan de muerto, estás en el lugar indicado, porque así como existe uno que otro rinconcito donde se hace pan de muerto todo el año, ocurre lo mismo con la rosca, pero pocos saben dónde encontrarlos. Y en esta lista encontrarás esos lugares y además sitios a donde puedes acudir a comprar roscas ricas después del 6 de enero. Así que ¡toma nota!

1.Cardin

Esta pastelería no sólo ha estado en el ranking de los mejores panes de muerto, también ha participado en el concurso de Rosquiza Santa Clara, porque su rosca de reyes es sencillamente delirante, ya que está rellena de mazapán de almendras y tiene una cobertura de costra de azúcar, almendra tostada y chocolate amargo. Los tamaños que manejan son chico ($120), mediano ($380) y grande (680). Las puedes encontrar hasta el domingo 8 de enero. ¡Todo el fin de semana para disfrutar!

2. La Pilarika Karsapan

En esta panadería que tiene más de 10 sucursales tanto en la CDMX, como en Toluca se puede encontrar Rosca de Reyes y pan de muerto los 365 días del año y si te ganan las prisas, aquí puedes ir a comprar tu rosquita después del 6 de enero con calma y sin premura. Su pan es delicioso y la más icónica de sus sucursales se encuentra en López 77, Colonia Centro de la CDMX. Data de 1890 y es una de las más antiguas de la capital.

La Esperanza es famosa por su rosca de conejitos. Foto: Instagram @pastelerias.esperanza

3. La Esperanza

Muchos amamos las roscas de esta pastelería y como buen negocio grande, nos complace decirte, que también las tienen hasta máximo el 8 de enero, que es el domingo en que mayor cantidad de clientes las busca para comer con la familia. Al término de esta nota, aún no nos confirman si las tendrán en existencia durante todo el mes de enero, pero esperamos que así sea, porque las hay de relleno de zarzamora, de cheesecake ($385 pesos), rellena de crema pastelera ($200 y $360 pesos) y la clásica de conejitos (475 pesos).