Eventos gastronómicos

¡Lánzate a la Feria del Taco y el Asado en Amecameca! Te contamos todos los detalles

Consiente a tu paladar con unos deliciosos tacos y asiste a la feria que se realizará en un municipio del Estado de México, aquí encontrarás diferentes variedades de este manjar mexicano
martes, 31 de enero de 2023 · 05:00

¡Se armó la taquiza! Este es un llamado a todos los aficionados a los tacos para asistan a uno de los eventos más esperados de la temporada, la Feria del Taco y el Asado 2023 se llevará a cabo en uno de los municipios del Estado de México. Aquí podrás encontrar gran variedad de este platillo que por excelencia es uno de los preferidos por los mexicanos.

¿Qué podrás encontrar en el Festival del Taco y el Asado?

Esta fiesta gastronómica que rinde homenaje al manjar mexicano se realizará en Amecameca, reunirá más de 35 taquerías que ofrecerán todo tipo de tacos que deleitarán hasta el paladar más exigente. Podrás degustar los clásicos tacos al pastor, de suadero, de carnitas, de barbacoa, de longaniza, de tripa, campechanos, de canasta de guisados, de carne asada y para los más aventuremos habrá opciones como tacos de jabalí y de pastor negro, entre muchas opciones más.

Y para complementar la comida, durante el festival también encontrarás opciones para adquirir bebidas ancestrales como pulque, mezcal, cerveza artesanal y vino. Y si esto no es suficiente, como parte del programa el evento estará amenizado con música en vivo.

¿Dónde y cuándo se realizará el evento?

El evento es apto para toda la familia, habrá un espacio para la recreación infantil. El acceso al evento es gratuito y para aquellas personas que llevan automóvil el recinto tendrá estacionamiento.

La Feria del Taco y el Asado se llevará a cabo el próximo 18 y 19 de marzo en la Unidad Deportiva de Amecameca, ubicada en la carretera de Amecameca-Ayapango. El horario de apertura será a partir de las 10:00 horas. Así que ya lo sabes, anota esta fecha en la agenda y date una escapada a este evento gastronómico. 

Foto: Facebook ResistenciaParrillera