Día de la Candelaria

Kitty, Star Wars y Pokemón; estos son los tamales temáticos perfectos para el día de la candelaria

Para todos los amantes de Hello Kitty, Pokemón y Star Wars, estos serán sus tamales favoritos para el Día de la Candelaria
martes, 31 de enero de 2023 · 18:28

El Día de la Candelaria está a la vuelta de la esquina y para este gran evento muchas son las personas que buscan el pagar lo sufrido el día de la Rosca de Reyes con el niño Dios que sacaron y sin duda será la semana donde las personas estén en la búsqueda de los tamales para ese gran magno evento.

Por supuesto, son muchos los lugares donde se podrán adquirir, pero quizá no habrá nada mejor que poder disfrutar algunos tamales temáticos y de una extensa variedad de colores. Así como lo lees, resulta que hoy en día existen muchas opciones para poder disfrutar de uno de nuestros bocadillos favoritos con algunos de nuestros personajes favoritos como de The Mandalorian, Hello Kitty y Pokemon.

A través de su cuenta de Facebook, la página Súper Roscas, que también se popularizó por una gran cantidad de opciones en cuanto a roscas de los mismos personajes, ahora traen para todos los aficionados de estos personajes una versión de tamales que seguramente no querrás perderte por nada del mundo. Aunado a ello, será un Día de la Candelaria podría ser completamente diferente.

Foto: Facebook Súper Roscas

De acuerdo a la información que presentaron en su cuenta se venderán por paquetes y cada kit, dependiendo de los personajes que quieras contarán con lo siguiente:

  • 10 tamales de la variedad que se muestra en las imágenes
  • 1 Litro de atole (Kitty: Kawaii y pinky; Pokémon: solo para poke entrenadores; Star Wars: Bantha)
  • Paquete con muñequitos de impresión 3D (dependiendo de tu elección serán las figuras)
  • Caja edición especial (de igual manera, dependiendo de tu elección de personajes cambiará la presentación)

Es importante destacar que los tamales que podrás encontrar en los kits será de diversos sabores desde los clásicos verdes con pollo, rajas con queso, mole, chocolate, zarzamora y hasta los exóticos como arroz con leche, frutos rojos y mora azul. Ojo no en todos se presentan los mismos sabores y deberás checar con detalle cuáles son tus favoritos.

Foto: Facebook @Súper Roscas
Foto: Facebook @Súper Roscas
Foto: Facebook @Súper Roscas

Si no te quieres perder estos tamales especiales no te quedes sin hacer tu pedido y corre, porque solo tienes hasta el 31 de enero para hacerlo. Aquí puedes checar también los detalles para hacer tus pedidos, dependiendo de lo que quieras.