Eventos gastronómicos

¿Sin planes para este San Valentín? Invita a tu "crush" al tour de cantinas tradicionales en la CDMX

Lánzate al recorrido en el tranvía del Centro Histórico y celebra en Día del Amor y la Amistad, te contamos los detalles
viernes, 27 de enero de 2023 · 04:00

Para todos aquellos románticos que están planeando una cita especial para celebrar el día de San Valentín y quieren salir de lo cotidiano, en la Centro Histórico se llevará a cabo un tour de cantinas tradicionales, una propuesta muy atractiva y divertida que lleva por nombre “¡Cásate de Cantina en Cantina a bordo del tranvía!” organizado por Promocity Tour, tiene programas actividades donde se realizarán bodas (de a mentís), es decir, falsas, que tienen como objetivo celebrar el amor con un recorrido especial.

El tour contará con todos los pasos para realizar ceremonias simbólicas, habrá certificado de casamiento, ajuar para las parejas, cantantes bohemios y para darle el toque especial al evento y que tú y tu pareja entren en ambiente, la ceremonia será oficiada por el padre Gabito, un actor que dará fe y legalidad de la unión ficticia.

Pero este evento no solo está dirigido a las parejas, también puedes animarte a ir con amigos y disfrutar de un recorrido que promete una experiencia especial. El tour tendrá en su programa dos cantinas tradicionales, habrá un guía que les contará algunos datos interesantes durante el paseo.

¿Cuándo se realizará el recorrido?

El tour se llevará a cabo el 10 y 11 de febrero, con cita a las 19:00 horas, hasta el momento estas son las dos únicas fechas y se requiere una realizar reservación ya que cuentan con cupo limitado. Ve anotando la fecha en la agenta y hazte espacio para acudir a una experiencia temática. La duración del recorrido es de aproximadamente 4 horas.

¿Cuál es el costo?

La experiencia del recorrido en tranvía por el Centro Histórico tiene un costo de 390.00 pesos por persona. No incluye alimentos ni bebidas, ni propina. Para más información comunícate vía WhatsApp al 55 1759 6238 o consulta la página de Facebook: Promocity Tours.