Eventos

¡La espera terminó! Ya hay fecha para el Cervefest 2023 en Xochimilco, anótalo en la agenda

Este es un llamado para los amantes de la cerveza, la Feria Internacional de la Cerveza 2023 se realizará en Xochimilco, aquí te contamos los detalles
jueves, 19 de enero de 2023 · 22:26

La Feria Internacional de la Cerveza CERVEFEST, celebrará su décima edición este 2023 y se realizará en la alcaldía Xochimilco, ubicada al sur de la Ciudad de México. Durante tres días los amantes de la cerveza podrán disfrutar de una variedad de cerveza artesanal. Del 17 al 19 de marzo de llevará a cabo uno de los eventos de cerveza más esperados del año. Sabemos que aún falta para que el evento se lleve a cabo, te sugerimos realizar un espacio en la agenda para que acudas a este magno evento.

Si eres de los que les gusta catar cerveza y descubrir nuevos sabores, sin duda, este es una gran oportunidad de conocer nuevas versiones. En su décima edición Cervefest CDMX tendrá diferentes actividades desde conferencias, catas, propuesta gastronómica, participación de grupos musicales, entre otras actividades dirigidas al público en general.

Aquí podrás degustar de diferentes tipos de cerveza desde las amargas, ácidas, maltosas, entre otras. El espacio donde se llevará a cabo el evento es totalmente familiar y pet friendly, por lo que “firulais” podrá acompañarte a esta feria. El horario disponible será de 12:00 a 22:00 h para los tres días programados.

¿Cuál es el costo del evento?

Para poder acudir al Cervefest 2023 tendrás que adquirir tus accesos a través de la página de Boletia, los costos que encontrarás son variables de acuerdo con la categoría:

  • Acceso a personas de 13 a 17 años: $140 pesos por persona. (No incluye vaso conmemorativo, ni degustación)
  • Acceso Especial Amigos de la tercera edad (con credencial INAPAM) y personas con capacidades diferentes: $140 pesos.
  • Acceso de adulto general para un día: $230 pesos.
  • Los menores de 12 años entran gratis.

Dónde: Deportivo Club Acalli, Camino Antiguo a Cuemanco S/N, Col. Barrio Concepción Tlacoapa, C.P. 16034,  Xochimilco, CDMX

Cuándo: 17 al 19 de marzo 2023.

Horario: 12:00 a 22:00 h.