Donde Comer

5 cafeterías en la CDMX donde te puedes tomar increíbles fotografías para tus redes sociales

Si quieres un plan diferente y una opción fantástica para fotos, estas cafeterías en la CDMX serán perfectas
jueves, 12 de enero de 2023 · 16:56

Hacer un plan en la CDMX puede ser algo complejo y no nos tomen a mal, porque no es por falta de lugares, que esos tenemos para aventar. Lo que en realidad complica mucho, es el hecho de tener que elegir entre uno como la mejor opción o bien, uno que realmente nos permita compartir en nuestras redes sociales. Y no podrás negar que si no estás en un lugar que se preste para presumir, difícilmente tomarás una foto, porque sí en eso todos podemos pensar de una manera muy similar.

Ahora bien, si lo que quieres es una salida diferente con tus amigos o amigas, o tu date, no te preocupes que para eso también hay lugares que se prestan para darte un momento sumamente especial. Precisamente, hablando un poco de la situación para tomarse fotos, estos lugares podrían ser ideales para que te tomes algunas fotos increíbles y no solo eso, que te diviertas un rato.

Flamingo Caffe

Este lugar que parecería el paraíso perfecto para todas las amantes de rosa, cuenta con una sección especial en al que podrás aprovechar para tomarte unas fotos sumamente divertidas. Desde una alberca de pelotas con inflables, paredes son diseños de periódico o corazones y hasta la pared de Stranger Things, sin duda este podría ser un lugar perfecto para los amantes de las fotografías. Por supuesto la comida será igual de especial, porque muchas de ellas tendrán tonos rosas que seguramente amarás y que no querrás dejar de fotografiar. Su menú va desde pizzas, chilaquiles, hoy cakes, waffles, croissants, bagel, marquesitas y más. Por supuesto, las bebidas serán también algo que no deberás dejar pasar porque sus temáticas son increíbles y muy rosas.

Dónde: Calz de Tlalpan 1566, Benito Juárez

Foto: Instagram @flamingo.caffe

Selfie café

Tal como lo indica su nombre, este lugar es perfecto para que te tomes unas selfies y que puedas presumir en todas tus redes sociales. Cuenta con una extensa variedad de spots, lo cuales también van modificando conforme la temporada, pero hay unos que ya son de siempre como el de cartoon, el cuarto invertido o el de nubes. Los fondos son perfectos y no te cansarás de tomar fotos, así que lleva tu mejor outfit y el mejor peinado para esta cafetería. En cuanto al menú tendrás una infinidad de opciones como sushi, hamburguesas, chilaquiles y más. También las bebidas son únicas.

Dónde: Londres 50, Juárez

Foto: Instagram @selfiecafemx

Extraño Coffee Bar

Si lo que buscas es una cafetería temática, sin duda está puede ser una opción perfecta y para todos aquellos que son amantes de las películas de Tim Burton, este lugar es perfecto para ti. Entre Bittlejuice, El Extraño Mundo de Jack, Abracadabra, El Joven Mano de Tijeras, El Cadaver de la Novia y más, este será el lugar ideal para tomarse estás fotos. Por supuesto, las bebidas y las comidas con temáticas de este tipo de películas encantaran, pero no te contamos tanto, mejor te dejamos que lo vivas.

Dónde: Jesús maría 42, Centros Histórico

Foto: Instagram @burtoncoffee

Hello Kitty Café

Para todos los amantes del café y de la gatita más famosa del mundo, por nada pueden perderse este maravilloso lugar, que además, sí también es sumamente instagrameable. Cuenta con varios sports dentro de la cafetería que te harán enloquecer y adentrarte en el mundo de la gatita. Por supuesto su comida inspirada en ella será tu hit, las cuales van desde cupcakes, bebidas temáticas, donas en forma de Kitty y mucho más.

Dónde: C. Lago Zurich 245 Local B-02-A y Plaza Carso

Foto: Instagram @hellokittycafemx

Doncella Café

Y si tu, como nosotros eres amante de los cuentos de Disney, entonces no podrías perderte este lugar inspirado completamente en sus películas. Con una gran cantidad de spots pensados en los espacios de algunas historias, villanos, príncipes, princesas y más. El bosque encantado te está esperando y no te lo puedes perder. De la comida ni te contamos que hay platillos, literalmente, con nombres de personajes o momentos específicos de las películas como Media Noche (Cenicienta), Remy (Ratatouille), Fairy Cake (La Bella Durmiente), Smile (Alicia en el País de las Maravillas), Poco Loco (Coco) y más. Por supuesto las bebidas no se quedan atrás y tendrás un sin fin de opciones y pociones mágicas que te van a encantar. Es importante destacar también que sí debes hacer reservación para conocerlo, ya que la gran mayoría de las veces están con espacio, pero mejor prevenir.

Dónde: Ezequiel Montes 73, Tabacalera

Foto: Instagram @doncella.cafe