Pulque

Ya inició la Feria del Maguey y el Pulque en el centro de la CDMX, esto debes saber si quieres ir

Si quieres un curadito para terminar la semana con broche de oro entonces la Feria del Maguey y el Pulque es para ti.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 11:47

Un nuevo evento para los amantes del pulque y los curados llega a la CDMX, se trata de la Feria del Maguey y el Pulque en la alcaldía Cuauhtémoc, qué se celebrará el próximo fin de semana en la ciudad. Así que si tienes antojo de esta deliciosa bebida date una vuelta y conoce todos los detalles de el evento. 

La Feria del Maguey y el Pulque que se lleva a cabo en la alcaldía Cuauhtémoc, inicia desde este viernes 9 de septiembre para darle a todos los amantes de la bebida milenaria, reunida en el Mercado San Juan de Artesanías, una opción para calmar la sed con un delicioso pulque y si eres más de sabores y curados no te preocupes pues la feria también cuenta con cientos de opciones diferentes desde las clásicas de avena y guayaba, hasta mazapán y otros sabores similares 

La feria cuenta con productores de pulque de toda la ciudad y otros estados, desde alcaldías como Xochimilco e Iztapalapa, hasta otras entidades como Hidalgo, aquí podrás encontrar pulque de todos tamaños y sabores y que además podrás acompañar con una gran oferta de comida dónde sobresalen platos exóticos que seguramente van muy bien con la bebida de los dioses. 

¿Antojo de un pulque? Pásale a la feria de la CDMX donde encontrarás la opción perfecta para ti. Foto: Shutterstock

Para asistir a la Feria del Maguey y el Pulque, solo debes llegar al Mercado San Juan de Artesanías que está ubicado en la calle Ayuntamiento 22-28 en la colonia Centro, puedes llegar a través de la estación de Metro San Juan de Letrán o la estación del Metrobús Mercado San Juan. La feria estará disponible en un horario de las 9:00 a las 18:00 horas, desde el viernes 9 de septiembre hasta el 11 del mismo mes.