Donde Comer CDMX

¿Amor por las garnachas? El reto Megagordita es para ti

Solo los grandes amantes de los antojitos mexicanos son capaces de lograr el reto Megagordita.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 19:39

Enclavadas en uno de los barrios más legendarios del Centro Histórico de la Ciudad de México se ubican las Carnitas Los Panchos, un emblemático puesto callejero que hace honor a la antojeria mexicana.

Su menú es muy amplio y se enfoca principalmente en los antojitos mexicanos y las tan anheladas carnitas, pero en su afán de innovar se dio a tarea de crear un reto muy especial que solamente podrán pasar los amantes de las garnachas.

Pasa el reto Megagordita

Se trata del reto Megagordita, que es una gordita de carnitas o chicharrón que pesa aproximadamente 3.5 kilos, la cual tiene ser comerse por completo en menos de 20 minutos, el ganador tendrá como recompensa $1,500 pesos.

Aunque pudiera pensarse que cualquier amante de las carnitas con un gran estómago y un hambre atroz puede pasar este reto fácilmente, esto no es del todo cierto, esta semana en Antojitos y Changarros sabremos si el chef Malacara pudo con este reto:

El menú de este puesto también tiene para ofrecer tacos de lengua, costillita, chamorro, tropa, buche, nana, orejta y pancita, y por si el reto Megagordita fuera poco, también ofrecen el reto Megahuarache, que ostenta básicamente las mismas políticas para un huarache de 3.5 kilogramos

Lo que debes saber antes de aceptar el reto Megagordita…

El puesto se encuentra en la esquina de la Calle Delicias y Calle López, muy cerca del metro Salto de Agua.

La inscripción al reto cuesta $340 pesos.

La Megagordita se ostenta con la gordita más grande de toda la Ciudad de México.

Si pasas este reto puedes considerarte como todo un amante de las garnachas.

Sigue leyendo:

7 taquerías en CDMX para comer el platillo mexicano y dar el grito este 15 septiembre

Date una Skpadita y prueba estos tacos de bacalao en ¡pleno septiembre!