Dónde comer

¡Atención amantes de la cerveza! Oktoberfest regresa a la CDMX; te decimos dónde y cuándo acudir

Si eres fan de la cerveza este es un evento que no te puedes perder. Aquí te damos todos los detalles
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 05:00

¡Ve haciendo espacio en la agenda porque las fiestas de otoño ya están por comenzar! Oktoberfest regresa a la CDMX en su séptima edición, el evento que se realiza en torno a la cerveza se llevará a cabo del 30 de septiembre al 23 de octubre y no puedes faltar, aquí te damos los detalles.

El Oktoberfest es la fiesta de cerveza más grande de Alemania y en la actualidad se festeja en todo el mundo, el origen de la celebración tradicional inició en la ciudad Bávara de Munich en 1810, cuando se llevó a cabo matrimonio de Luis I de Baviera y Teresa de Sajonia. Desde ese entonces se ha celebrado año con año, a excepción de 24 ocasiones en las que fue suspendida por guerras y epidemias. En México comenzó a celebrarse en el año 1971 en Club Alemán de México.

Este año el evento se realizará en el Restaurante Campo Marte ubicado en Paseo de la Reforma, el horario será solo de jueves a domingo por lo que te sugerimos consultar los siguientes horarios

  • Jueves: 15:00 a 00:00 h
  • Viernes: 15:00 a 1:00 h
  • Sábado: 12:30 a 1:00 
  • Domingos: 12:30 a 21:00 h

El evento está abierto a todo público, pero debes considerar que después de las 18:00 h el ingreso a menores de edad no está permitido. El Oktoberfest contará con diferentes actividades entre ellas música, comedia, gastronomía alemana y mucha cerveza nacional e internacional. El evento también contará con una zona específica para niños, siempre y cuando estén acompañados de un adulto.

Para acudir es necesario realizar una reservación con el día y la hora de asistencia, pues consultar la disponibilidad a través de la página Open Table.

Aquí puedes consultar sus redes sociales para mayor información del evento.

IG: oktoberfest_mx

Facebook: Oktoberfestmx

Sitio web: dasoktoberfest.mx

Ubicación: Restaurante Campo Marte, ubicado en avenida Paseo de la Reforma, Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.