Harry Potter

Aquí algunos alimentos temáticos que podrás consumir en Harry Potter: A Yule Ball Celebration CDMX

El baile de invierno, se llevará a cabo en un edificio histórico de la CDMX y contará con espectaculares bebidas y golosinas
martes, 6 de septiembre de 2022 · 13:09

Harry Potter es para los millenials, lo que The Beatles para los hippies. Sí, es una saga que sin duda alguna marcó a toda una generación, que se volvió a impresionar con la magia y que la verdad muchos recordamos con gran cariño ver cómo nuestros personajes favoritos de los libros, cobraban vida ante la pantalla, de la mano de gente tan talentosa, como Chris Columbus, el director de la primera película, con increíbles actores, como Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger),Tom Felton (Draco Malfoy) y Rupert Grint (Ron Weasley).

Sin embargo, la verdad es que 20 años después de que se estrenó la primera película, acá estamos, toda una generación sintiendo gran nostalgia por la historia y algunos pasajes sobre la vida del "niño que vivió" y por esa ocasión, ahora las ciudades más importantes del mundo tendrán un evento muy especial, que se llamará Harry Potter: A Yule Ball Celebration, que es nada más y nada menos, que un baile temático de invierno, como en la película Harry Potter & the goblet of fire.

 Y lo que nos emociona más todavía es que la Ciudad de México está dentro de las mágicas sedes, donde se llevarán a cabo un montón de actividades relacionadas con las películas de Harry Potter, cosa que es encantador, porque nuevamente tendremos la oportunidad de adentrarnos en un universo mágico y vivirlo tan real como nos sea posible, pues a pesar de que se recomienda que sí vayas con disfraz o atuendo de gala, esto no es obligatorio. 

¿Habrá comida en Harry Potter: A Yule Ball Celebration?

Pero como sin banquete no hay baile, pues además del baile y actividades relacionadas con la película, también podrás degustar algunos alimentos, bebidas y golosinas del mundo mágico, como las grageas de todos los sabores, las ranas de chocolate, la cerveza de mantequilla o el jugo de calabaza que pudimos ver en pantalla y mucho más. Por esa razón, la verdad es que no nos podríamos perder un evento de esta magnitud.

El baile de invierno, se llevará a cabo en un edificio histórico de la CDMX, del cual no ha sido revelada su identidad, pero promete ser tan grande, como para albergar la experiencia, que dura alrededor de 2 horas, en las que tendrás tiempo de disfrutar de distintas actividades, así como de la comida que podrías ingerir alrededor de este lugar. El costo del boleto es de $750 pesos, pero el boleto premium incluye ya una bebida con o sin alcohol. Los puedes adquirir por medio de la plataforma Fever.

De acuerdo con la página oficial, habrá cerveza de mantequilla, un menú con algunas opciones vegetarianas (no veganas), así como cocteles y alimentos temáticos de toda clase. Las personas que podrán asistir deben de ser mayores de 12 años y si te pones o llegas muy ebrio, los organizadores se reservan el derecho de admisión y podrían hasta sacarte, así que es para que te la lleves leve.