CDMX

¡Expecto patronum!: Harry Potter, el Gran Baile de Invierno llegará a la CDMX en diciembre

Alista tu varita y tu túnica para hacer un viaje mágico hasta el mundo de Harry Potter sin salir de la Ciudad, descubre cómo.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 14:03

¿Te gusta Harry Potter y quieres vivir una experiencia al puro estilo de las películas y los libros? Entonces estás de suerte, porque a finales de año llegará el clásico baile de invierno para que puedas disfrutar de una experiencia interactiva y te sientas en el mundo mágico de esta saga literaria. Si quieres saber cómo asistir al evento que se llevará a cabo en la Ciudad de México, sigue leyendo. 

El Gran Baile de Invierno de Harry Potter se llevará a cabo en ciudades como Houston, Montreal, Milán y CDMX, está organizado directamente por Warner Bros, así que sabemos que será una experiencia auténtica y significativa para todos los fans de Harry Potter, en el podrás disfrutar de el tradicional baile de invierno que pudimos ver durante la película de Harry Potter y El Cáliz de Fuego, podrás visitar el Gran Salón de Hogwarts y vivir una velada mágica en compañía de muchos otros fanáticos de la saga. 

Para poder acceder al baile debes unirte a la lista de espera a través del sitio oficial del evento en este link, de esta manera podrás obtener acceso exclusivo a la venta de boletos antes de la venta general el 8 de septiembre. No es necesario que cuentes con una pareja para el baile, ni que sepas bailar, pues habrá muchas actividades mágicas relacionadas al mundo de Harry Potter

El evento contará con una pista de baile, ambientación salida directamente del universo de Harry Potter, actuaciones especiales y actividades temáticas, así como lugares para tomarse fotos en el evento. También habrá venta de bebidas y comida temáticas como la mítica cerveza de mantequilla, además de un mercado con artículos de esta saga que podrás comprar, así que no te preocupes si no vas vestido para la ocasión, aquí podrás adquirir una varita y una túnica con los colores de tu Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw para sentirte en Hogwarts

La experiencia te hará sentir como si estuvieras directamente en el mundo de Harry Potter. Foto: Pixabay

Las diferentes sesiones del Gran Baile de Invierno de Harry Potter comenzarán a partir de diciembre del 2022, con varios horarios a lo largo del día, la duración del evento será de 2 horas a 2 horas y media y estará ubicado en un recinto histórico muy cerca del Zócalo de la CDMX. Para obtener los detalles específicos de la fecha y la localización del baile necesitarás entrar a la lista de espera y comprar tus boletos, así que no te pierdas esta gran experiencia mágica.