Donde Comer CDMX

Date una Skpadita y prueba estos tacos de bacalao en ¡pleno septiembre!

No tienes que esperar a que sea Navidad, prueba estos deliciosos tacos de bacalao en las Fiestas Patrias.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 18:03

El sabor decembrino que brindan platillos como el bacalao elaborado con aceitunas, chiles güeros y perejil fresco se puede disfrutar en todas las épocas del año gracias a este food truck que tiene una propuesta culinaria muy atractiva.

De Antojitos y Changarros esta semana te lleva conocer la Skpadita, que más que un puesto callejero puede considerarse como una oda a la antojeria mexicana tipo gourmet.

Tacos Bacalao en Skpadita 

Lejos de ser simplemente un puesto de tacos, Skpadita es todo un concepto de food truck, donde los comensales pueden disfrutar de una menú muy amplio de tacos que incluyen platillos como la cochinita pibil, bistec, longaniza, pollo, chorizo argentino, chistorra, chuleta, suadero, arrachera, campechano, alambre y la especialidad de la casa, el bacalao noruego.

Otra ventaja es que los precios son bastante accesibles, por lo que siempre podrás probar otro platillo más y darte un gustito sin afectar tu bolsillo incluso si estás al final de la quincena.

La Skpadita abre las 24 horas del día, los siete días de la semana y los 365 días del año, por lo que no tienes ningún pretexto para quedarte sin probarlos. Cualquier día que visites el sur de la Ciudad de México podrás encontrar a este food truck en la esquina de la calle Empresa y Avenida Insurgentes, muy cerca del metrobús Félix Cuevas, en la colonia Insurgentes Mixcoac.

El sabor callejero de la Skpadita

La recomendación de la chef Alejandra es pedir un taco de bacalao y solicitar la tan anhelada salsa de pepino con chile manzano; además de pedirle al encargado un taco campechano envuelto en una costra de queso gouda con cochinita pibil y frijoles, un antojito que seguro llenará tu estómago sin desfalcar tu cartera porque solo cuesta 35 pesos.

Si te gusta la idea de probar antojitos mexicanos con un estilo moderno y delicioso, debes saber que la Skpadita tiene otra dos versiones de sus platillos, un restaurante muy peculiar y otro food truck en Toluca.

La primera se trata de la Skpadita Detalle que es un restaurante que no tiene una carta, pues crea un menú a diario muy variado; mientras que la segunda propuesta del chef Patricio es otro food truck en el Estadio de Los Diablos Rojo que ofrece otro menú diferente.

Sin duda, este concepto rodante es una excelente opción para los comensales que buscan probar platillos de la cocina mexicana que modernizan sus sabores tradicionales.

Sigue leyendo: 

Pan de muerto negro: 5 lugares donde puedes encontrarlo y comprarlo en CDMX

Dónde comer la mejor cochinita pibil de la CDMX