Restaurantes

Día del Gato: En estos lugares puedes comprar comida con forma de michi

Te recomendamos estos lugares para que festejes su día, en caso de que los adores, pero no tengas uno
lunes, 8 de agosto de 2022 · 15:08

Los gatos son los seres más leales, independientes y elegantes que podrían haber pisado nuestra casa, pues definitivamente son los amos y señores de nuestra vida una vez que estamos con ellos. Tú no decides cuándo comen, ellos lo hacen, ni tampoco dónde se dormirán, porque por más que te esfuerzas en decirles cuál es su lugar, al final ellos no harán lo que tú quieres, sino lo que se les antoja o los hace sentir. 

La verdad es que desde la antigüedad, estos animalitos han tenido su lugar, pues no es ninguna mentira que los egipcios los adoraran como a deidades y desde entonces se les quedó lo petulantes en la sangre. Y sí, quizá por eso se sienten con todo el derecho de llamarnos Karen a todas por igual, para no complicarse la existencia, porque al final, sí, somos sus esclavas, pero en el fondo nos quieren.

Pero para demostrarles cuánto los queremos, desde hace algunos años, los humanos les creamos el Día del Gato y no se celebra 1 vez al año, sino 3. Una el 8 de agosto, porque fue la fecha en la que fue aprobado por el Fondo Internacional para el Bienestar Animal con el fin de promover la adopción y cuidado de estas mascotas felinas, otro el 20 de febrero, el cual se celebra en Estados Unidos en honor a Socks, el gato de la Casa Blanca, que murió en 2009 y el 29 de octubre.

Y si tú eres amante de los gatitos, seguro los apapachas y celebras sea o no su día. Por eso, para que festejes su día, en caso de que los adores, pero no tengas uno o recién haya partido al camino del arcoíris, te recomendaremos algunos lugares donde podrás probar comida con forma de michi para que te comas algo en honor a estos animales que muchas veces velan por los artistas. Así que ¡toma nota!

1. La ventanita del pan

Este lugar es famoso por los michimuertos, que son pan de muerto, pero con forma de panes de muerto. Sin embargo, además de este producto de temporada, que por cierto, ya empezó, están las Michi-conchas, que como su nombre lo dice, son conchas con la forma de la cara de un gato. Esta panadería tan original, se encuentra ubicada en Av. de los Ángeles 7 Col Nueva España y Calle 16 #167 Bis Pro-hogar Azcapotzalco.

Los michi conchas son lo mejor que verás hoy. Foto: Facebook @La ventanita

2. Vegattos

En este lugar podrás encontrar comida con forma de gato y alimento para los felinos, por si a las Karen se les olvidó comprarlo por alguna razón. Además, también hay juguetes y accesorios cool.."Karen, soy tu conciencia y te ordeno que vayas a ése lugar". El menú es vegano y se encuentra ubicado en Insurgentes Centro #19 piso 8,en la colonia San Rafael.  Es de martes a domingo de 11:00 a 17:00 horas.

3. Catfecito

En este cafecito se puede disfrutar de comida temática inspirada en gatitos, así como deliciosos pasteles de michis  de Sugar Cat Bakery. Además entre los platillos, podrás encontrar la burgercat de pollo, res o tocino y queso, así como la opción de res con BBQ. Hay opciones vegetarianas con hongo de portobello, por ejemplo. Así que corre. Se encuentra ubicado en Av. Baja California 266 de la colonia Condesa