Donde Comer

¿Dónde celebrar el Día de la Cerveza en Baja California? 5 lugares fabulosos

Este 5 de agosto se celebra el día de la cerveza y estos lugares pueden ser increíbles para disfrutarlo
viernes, 5 de agosto de 2022 · 04:00

La cerveza es una de las bebidas que, por excelencia, se ha consolidado como una de las mejores y más destacadas al rededor del mundo. Tal ha sido reconocida por ser de las mejores y de las favoritas de todos, que hasta su propio día se ha ganado entre las personas y este 5 de agosto, celebramos el Día Internacional de la Cerveza. Para conmemorarlo, queremos recomendarte 5 lugares increíbles en nuestro país donde puedes disfrutarlo.

Mexica Cervecería Artesanal 

Esta destacada cerveza ubicada en Tijuana, es el ejemplo máximo del "Girl Power", porque fue creada por las hemanas Ximena ya Karla López. Este lugar se caracteriza por tener unos murales de plantas, iluminación tenue, ambiente relajante y fresco, que viene de un proyecto de abolengo, que ha experimentado desde un laboratorio casero con aromas, sabores y texturas de la cerveza junto a ingrediente mexicanos de la temporada. Aquí encontrarás 7 estilos de cerveza Blonde de Jamaica, IPA, Stout, Porter de Coco con miel, Red ale o una opción de temporada que puede contener lavanda, chocolate con cáscara de naranja y anís o mandarina. La favorita del lugar: Porter de Coco con miel.

Norte Brewing 

Conocido como el penthous de Tijuana, y ubicado en un 5to piso, cuenta con vista panorámica a la urbe y a la escultura del Arco Monumental de Avenida Revolución. En este lugar cuenta una sala de decoración clásica y minimalista, que te hará sentir en un ambiente único y de sabor. Por nada del mundo debes perderte sus especialidades de la casa Cougar estilo Amber Ale, una Penthouse estilo IPA o un estilo Oatmeal Stout.

El Chivo Grunón 

Un negocio que inicio en la cocina del rancho de su abuela, Julián de Gracia, mejor conocido como "El Chivo Gruñón", cuenta con 7 estilos diferente de cereza en donde siempre busca experimentar con sabores distintos a la oferta comercial. También puedes encontrar colaboraciones ilimitados y cervezas de temporadas. No dude de probar una Irish y la Honey Cream Ale, Session IPA
o la Chivoveza.

Misioneros 

Cervecería Artesanal Misioneros es un modelo de cervecería brew pub situado en Valle de Guadalupe, un lugar que hace apenas unos días fue reconocido como uno de los mejores por su producción vitivinícola, también te permitirá disfruta de una deliciosas cervezas en un ambiente acompañado de la naturaleza. Te recomendamos probar probar una American Blonde Ale, Cream Ale, American IPA y para quien guste de sabores fuertes una Robus Porter.