Restaurantes

Migrante restaurante llega a Polanco con una experiencia culinaria

Todo esto es parte de la evolución dinámica por la que el hotel atraviesa
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 10:49

El emblemático hotel JW Marriott Mexico City a partir del 18 de agosto ofrecerá desde la Suite Presidencial una propuesta gastronómica del restaurante Migrante a cargo del chef Fernando Martínez Zavala, teniendo una vista espectacular al Bosque de Chapultepec, Paseo de la Reforma y el Campo Militar Marte.

La Mesa de Migrante estará disponible para todo el público: huéspedes, visitantes, sibaritas residentes en la Ciudad de México, grupos de amigos y se sirve exclusivamente para 12 comensales con un costo de $2,500 pesos, mismos que incluyen, impuestos, servicio y maridaje.

Gastrolab tuvo la oportunidad de vivir esta experiencia. La cena es deliciosa, la apuesta del chef originario de Uruapan, Michoacán, presentará un menú especial de seis tiempos, los cuales estarán acompañados con vinos mexicanos con etiquetas de ensenada como Fuerte de Guadalupe, Loreto, 5 de mayo, además de vino rosado.

¿Cómo es un menú del chef Fernando Martínez?

El menú con el que el chef Fernando Martínez nos deleitó incluyó; como primer tiempo un langostino crujiente, yuzu kosho y rábanos; seguido por Callo, manzana verde, kombucha y lima kaffir, una propuesta culinaria que te hace explotar el paladar con esa combinación de sabores.

En el tercer tiempo las verduras se hicieron presentes y las alcachofas con jus vegetal, sake y coliflor deslumbraron por intensidad elementos; el cuarto platillo fue una lubina asada con amazake, shimeji y curry verde. Por supuesto las aves no podían faltar y antes del postre apareció en la mesa un suculento pato con zanahorias de invierno, sumac y haba tonka cerraron la parte salada para dar lugar al postre que fue una pera, ciruela, lemon grass y kalpis.

El chef es originario de Uruapan. Foto: Cortesía

Este tipo de cenas íntimas empezaron a realizarse en la Suite Presidencial del JW Marriott Mexico City como parte de la evolución dinámica por la que el hotel atraviesa, misma que va más allá de una remodelación. Se trata de un nuevo espíritu que cautivará a todo tipo de viajeros, tanto de nuestro país como de otras latitudes.