MasterChef México

¿Dónde encontrar los chocolates que hace el chef Joserra?; aquí te damos los detalles

Las chocolaterías del chef Joserra, se encuentran en 3 de las colonias clásicas de la capital de México
miércoles, 27 de julio de 2022 · 13:30

No hay nada más agradable, que el momento en el que alguien te regala chocolates. No importa si es un amigo, un desconocido o un pretendiente, la verdad es que a todos nos encanta recibir estos dulces como obsequio. Con el solo hecho de pensar en la sensación que nos produce cuando se están derritiendo en nuestra boca, casi que nos tienen ya en la bolsa, porque definitivamente no hay una manera de decirle que no a algo así. 

Además el chocolate es uno de los dulces, que aunque se refinó en Europa, tuvo sus orígenes en México, gracias al árbol del cacao, que nos da ese fruto, que se puede usar para cocinar, para hacer bebidas y por supuesto: Dulces y postres. Y aunque de manera burda sabe delicioso, definitivamente cuando se refina su sabor es mucho mejor y nos roba más de una sonrisa.

Pero para hacer deliciosos dulces o postres de chocolate, tienes que conocer todos los secretos de un maestro chocolatero, como nada más y nada menos que el famoso chef Joserra, quien además de saltar al estrellato, luego de las 11 temporadas en las que ha participado en el reality de cocina más famoso de México, se ha dedicado a consolidarse como profesional en el campo de la repostería y concretamente en la chocolatería. 

¿Dónde comprar los chocolates que hace el chef Joserra?

Desde 2004, cuando fundó su propia chocolatería llamada "Que Bo!" esto fue un gran acierto para el gremio gastronómico, pues ya fue reconocido por Le Guide de Croqueurs de Chocolat  como una de las mejores del mundo; debido a la habilidad del Maestro Chocolatero de las Américas, José Ramón Castillo para mantener los colores, texturas y diseños de los chocolates que combinan el sabor dulce, con la auténtica gastronomía mexicana. 

Y si tú eres seguidor en redes sociales, seguramente ya se te habrá hecho agua la boca, cada que el chef o la página oficial de su negocio sube una foto de esos deliciosos chocolates. Por fortuna para muchos, existe no una sino 4 diferentes sucursales a lo largo de toda la CDMX para que puedas adquirirlos ya sea para ti o para hacer un regalo en una ocasión o a alguien muy especial, porque de acuerdo con muchos usuarios que dicen haberlos probado. 

Pero el misterio termina hoy, porque las chocolaterías del chef Joserra, se encuentran en 3 colonias clásicas de la capital de México, las cuales son: Del Carmen, Coyoacán, que se ubicada en la calle Cuauhtémoc 180, en la alcaldía Benito Juárez; la sucursal de Polanco, ubicada en Calle Julio Verne 104, Polanco, Polanco III Secc, CDMX y en la Roma, donde podrás acudir a Calle Querétaro 201, Roma Nte., 06700 Ciudad de México.

El chef Joserra comparte algunas creaciones en redes sociales. Foto: Instagram @chefjoserracastillo