Comida mexicana

¿Buscas comida mexicana deliciosa? Conoce la propuesta de Cometa en Nuevo León

Cometa te lleva a viajar alrededor de la República Mexicana con una selección de ingredientes, técnicas y platillos
jueves, 21 de julio de 2022 · 08:00

Si quieres probar comida mexicana deliciosa, entonces tienes que visitar Cometa,  un restaurante ubicado en el corazón de San Pedro Garza García, Nuevo León. ¿Por qué te recomendamos este lugar?, porque es toda una experiencia de sabores, colores e ingredientes.

Todo comienza por el maíz, todos los días realizan el proceso de nixtamalización del maíz criollo de la localidad, que va perfectamente con todas las propuestas de platillos que podrás conocer y degustar en este lugar.

Cometa te lleva a viajar alrededor de la República Mexicana con una selección de ingredientes, técnicas y platillos que se representan en todo su menú, en el que encontrarás desde una deliciosa tlayuda oaxaqueña con tasajo con sus chapulines, hasta recetas de la región como un atropellado de salsa verde acompañado de queso panela asado hecho por granjeros de Sabinas Hidalgo.

Una recomendación que te hacemos es probar el exquisito lechón raza Petrain, marinado en cerveza oscura durante cuatro horas y perfectamente cocinado 14 horas a fuego lento para lograr una jugosidad inigualable, servido con su piel crujiente que lo caracteriza.

¿Dónde se ubica? Libertad 261, Casco antiguo, San Pedro Garza García, NL

Reservación: http://cometa.rest/