Gastronomía

Clásico y elegante: Conoce el restaurante emblemático de la cocina francesa en México

El restaurante Les Moustaches marca un precedente en México. Se trata de un sitio donde vas a vivir una gran experiencia gastronómica de primer nivel
martes, 19 de julio de 2022 · 17:01

Con más de cuatro décadas de existencia, Les Moustaches es un restaurante clásico de la gastronomía francesa, ubicado en zona financiera de la Ciudad de México.

Un lugar que alberga una mansión porfiriana. Actualmente, es un referente en el mundo gastronómico de México. Cuando visitas este lugar te transportas a los refinados restaurantes de la cocina francesa. Las tenues notas del piano que se encuentra en el salón principal te acompañan mientras disfrutas las especialidades que integran la carta, maridados con las mejores etiquetas de vinos de excelente calidad.

Luis Gálvez, siempre preocupado en ofrecer los más selectos platillos nacionales e internacionales en la Ciudad de México, en un ambiente siempre elegante y refinado con un estupendo servicio y atención a los comensales, ha logrado que Les Moustaches sea un referente gastronómico entre los sibaritas más exigentes.

Sopa de cebolla, caracoles provenzales, el pescado Veronique, el pollo Kiev, pato dulce, filete Wellington y el soufflé de grand marnier son algunos platillos emblemáticos de este clásico sitio. No podemos dejar de mencionar al chef Rafael Bautista, que hace poco se retiró de los fogones, quien marcó huella en la cocina de este lugar para dejar como legado a sus sucesores la pasión y dedicación en la elaboración de una gastronomía perfecta.

Capuccino de lentejas 

CENAS, UNA EXPERIENCIA IMPERDIBLE

En Les Moustaches, además de disfrutar excelentes comidas, también ofrece cenas, donde vas a vivir una excelente experiencia gastronómica.

Estas cenas las puedes disfrutar de jueves a sábado a partir de las de la tarde, ya sea en familia, o una cena romántica con tu pareja, debes disfrutar del menú con la comida más emblemática de Francia.

Y es así como desde su fundación en 1974, a este restaurante no han dejado de asistir sus asiduos clientes, más lo que se han sumado durante todos estos años, que ponen como referente indiscutible de la cocina francesa, Les Moustaches.

Caracoles provenzales

El restaurante cuenta con salones privados y servicio de valet parking, estacionamiento sin costo. La magnífica cocina francesa e internacional que lo distinguen, su gran variedad de festivales gastronómicos, su amplia cava de vinos, marcan la diferencia de este sitio que ha hecho historia en el mundo culinario de nuestro país.