Comida rápida

3 lugares de CDMX donde puedes disfrutar hamburguesas exóticas con sabores que no imaginabas

Tus deseos fueron escuchados y ahora existen algunos lugares con sabores exóticos para las hamburguesas
lunes, 18 de julio de 2022 · 13:56

La Ciudad de México siempre se ha caracterizado por tener un montón de opciones para hacer cosas de todo tipo, desde las más ordinarias, hasta las más extraordinarias o raras que pudieran parecer. Y es que ¿a quién queremos engañar? la verdad es que todos amamos las nuevas experiencias, porque nos ayudan a deshacernos de nuestra rutina, que es una de las asesinas más grandes de cualquier relación, ya sea con una persona, con la comida o hasta con tu estilo de vida.

A los mexicanos nos identifican como fiesteros alrededor del mundo y el mote no es en vano, porque sí que nos gusta el ruido, la pachanga y además de todo: Las nuevas o sorpresivas experiencias que pueda tener la comida para nosotros, porque la verdad en este país se experimenta con todo lo que se lleve a la boca, desde el pan de dulce, hasta las bebidas que tanto nos gustan, como la cerveza, el tequila y hasta las aguas frescas.

Sin pestañear podríamos decir que México es una de las máximas sedes que existe para la comida experimental, porque todo lo que hay a nuestro alrededor tiene, ha tenido o va a tener una reinterpretación, una receta alternativa o manera diferente en que puede venderse para a su vez degustarse de esa misma manera. Y es que cuando se está en esta última situación a veces no sabemos qué esperar. 

Pero también es cierto, que hay momentos en que por más que un alimento nos guste, llega un punto en el que si lo comemos muy seguido o todos los días, definitivamente nos cansa o nos aburre y muy en nuestro interior llegamos a pensar "Oh, si tan solo esta hamburguesa tuviera la capacidad de cambiar un poco, todo sería diferente y sentiría curiosidad por comerla de nuevo, de vez en cuándo".  Y nos complace decirte que tus deseos fueron escuchados y ahora existen algunos lugares con sabores exóticos para las hamburguesas, que no te puedes perder. 

1. We love burguers

Esta franquicia que se encuentra en Monterrey, Guadalajara y que recientemente abrió sus puertas en Coyoacán y apenas hace unos días en el centro comercial Forum Buenavista, tiene un menú de hamburguesas bastante interesantes: Las hay vegetarianas, de pollo de res y para los paladares más golosos, tienen la Gorgory, una hamburguesa que se sirve sobre dos tapas de dona glaseada, provocando una sensación bastante particular, pues la azúcar de la dona queda genial con lo salado de la carne. 

2. Perro callejero

Este sitio no es un lugar ni de la Condesa, Roma o Coyoacán. Está ubicado en un rincón de la Nueva Santa María y dentro de su menú, existen unas hamburguesas, que pueden llevar mayonesa de sabor zarzamora, que le dan un toque sumamente interesante a la carne y que además lleva a tu paladar a tierras exóticas que quizá antes no habías explorado. La experiencia es grandiosa y por aproximadamente 200 pesos, logras comer tu bocadillo, papas sazonadas según tu gusto y una rica cerveza artesanal. El lugar se encuentra en Begonias 203 , Col. Nueva Santa María.

La mayonesa de zarzamora realza su sabor. Foto: Citli Toribio

3. La santa gula

En este espacio ubicado al sur de la ciudad es famoso por el tamaño de sus hamburguesas y eso no es lo único que sorprende, sino su pan artesanal. Comerlo es toda una experiencia y te hace sentir que quieres un poco más, aunque sabes que con eso es más que suficiente. Se encuentra en Calle Xicoténcatl 168, alcaldía, Coyoacán.