Dónde Comer

¿Cómo asistir al Festival del Asado y Cerveza Artesanal en Huasca de Ocampo?

En este festival podrás encontrar extenso menú gastronómico y algunas actividades para hacer un buen plan familiar
viernes, 15 de julio de 2022 · 11:55

Un buen asado y una cerveza artesanal siempre será un gran complemento para preparar un rico plan familiar, justamente si eres una de las personas que le fascina este tipo de actividades debes de prepararte, porque ya viene el primer Festival del Asado y la Cerveza Artesanal en Huasca de Ocampo.

En el Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo, en el estado de Hidalgo, podrás encontrar un festival que no te debes de perder si eres amante de la cerveza y de la carne. Aquí encontrarás una enorme parrillada que reunirá a los mejores productores de la región.

Y cuando se habla de una enorme parrilla es porque este evento contará con más de 20 parrillas que ofrecerán gran variedad de cortes de diversas especies, entre los que destacan el cerdo, res, cordero e inclusive pulpo, brindando una variedad de cortes de carne para complacer a todos los gustos. ¡Un plan que no te puedes perder!

Ahora que si lo tuyo son las cervezas aquí también podrás encontrar un extenso menú gastronómico, degustando las mejores bebidas de distintas productoras. Alrededor de 10 cervecerías artesanales expondrán sus productos en el festival y claro que podrás deleitar cada una y elegir la que más te guste.

¿Cómo asistir al Festival del Asado y Cerveza Artesanal?

Este evento se llevará a cabo en el último fin de semana de julio, precisamente el 30 y 31, así que aún tienes tiempo de apartar esta fecha en tu agenda. Cabe mencionar que la entrada se encontrará disponible para el público en general y no tendrá costo alguno. 

Asimismo, las actividades comenzarán a partir de las 10 de la mañana y finalizarán a la noche, pues no solo podrás encontrar buena comida sino que también contará con dos pabellones, el gourmet y el artesanal donde encontrarás bebidas, comida, talleres y catas. Entre las actividades que los asistentes disfrutarán en el evento se encuentran los paseos en globo aerostático.

Así que ya tienes un plan y apartar el próximo 30 y 31 de julio para asistir al Festival del Asado y Cerveza Artesanal en Huasca de Ocampo de este Pueblo Mágico en Hidalgo, específicamente se llevará a cabo dentro del Hotel Quinta Escénica.