Comida mexicana

Disfruta la mejor receta de chile en nogada junto con Grupo Anderson´s

Este año el grupo restaurantero líder en México, Grupo Anderson’s, trae la mejor receta de chile en nogada
lunes, 11 de julio de 2022 · 10:00

Este año el grupo restaurantero líder en México, Grupo Anderson’s, trae la mejor receta de chile en nogada y dos cócteles exclusivos para esta temporada, haciendo tributo a lo mejor de la gastronomía mexicana, haciendo de esta delicia una obra de arte.

Su origen, se remonta en la localidad de Santa Mónica durante la visita de Agustín de Iturbide tras la lucha de independencia de México; donde las monjas agustinas tomaron una receta de chiles poblanos y le agregaron ingredientes para poder lograr el más el perfecto tributo al emperador de México inspirado en los colores del ejército trigarante. Tomando la nogada, la Granada y el perejil como uno de los elementos más representativos plasmados en la receta.

Este año, Grupo Anderson’s; trae consigo la mejor receta del Chile en Nogada en el menú de cinco de sus marcas: Porfirio 's, Macario, CAO, La Vicenta y Carlos’n Charlie’s. Un platillo con detalles que te invitan a saborearlo, más nunca terminarlo. Exquisito chile poblano con opción a capearse, elaborado a una cocción perfecta, con un relleno de frutos de temporada extraídos directamente de los huertos poblanos, los cuales son los protagonistas del dulce sabor, así como carne de cerdo finamente picada, almendra fileteada y pasas. Y no podemos olvidar la cremosa y dulce salsa de nogada, espolvoreada con jugosa y fresca granada, reducción de oporto, almendra y perejil picado bañado en oro que harán de este manjar algo único y te harán sentir de la realeza.

Además, en conjunto con Diageo, contarán con dos exclusivos cócteles los cuales son el acompañamiento ideal para dicho platillo. Para los amantes de un buen tequila el “China Poblana” es ideal, preparado con Don Julio reposado. Si lo que se busca es algo no tan fuerte el “Nogadita” con mezcal Unión Joven es la mejor opción para acompañar el chile en nogada.

Disfruta la exclusividad y de los mejores platillos de la cocina mexicana de temporada, los cuales estarán disponibles del 1° de Julio al 30 de septiembre en las marcas participantes del grupo restaurantero líder en México, Grupo Anderson’s.

Reserva a través de su página web y únete a este homenaje con mucha herencia histórica.