Antojitos y Changarros

Para toda una experiencia dragón prueba estos originales helados hechos con nitrógeno en la CDMX

Para este calor te compartimos un original concepto de helados que parecen salidos de un laboratorio
jueves, 9 de junio de 2022 · 18:00

En este episodio de Antojitos y Changarros de Gastrolab nos fuimos a refrescar y conocer este laboratorio de helados ubicado al sur de la ciudad de México, se llama Dr. Creamsky y en este lugar probarás la mejor experiencia de helados con nitrógeno que combina la química con ingredientes naturales y muy originales. 

Dr. Creamsky está ubicado en la plaza Cráter 823, en Jardines del Pedregal, y ofrecen desde paletas heladas, helados veganos, keto, helados con alcohol y más de 40 sabores que seguro te encantarán. 

Nos recibió Rodrigo Corral quien nos compartió cuál es su sabor favorito y que si no te decides por uno, este es una excelente opción, el helado de ferrero. 

El helado de conejito es una experiencia inigualable porque su sabor se maximiza con el tratamiento de nitrógeno. No olvides pedir el sabor de peanut butter & jelly de frambuesa y para estas altas temperaturas puedes probar los sorbetes donde encontrarás desde mango con chamoy, matcha con limón, frutos rojos y más. 

Para elaborar los helados de nitrógeno, utilizan ingredientes naturales y puedes acompañarlos con los toppings, mermeladas, compotas y bases de helado.

mgm