Día del Padre

Celebra a tu papá con un mezcal en la Expo Bebidas Artesanales 2022

Es momento de celebrar el Día del Padre y una gran opción es en la Expo de Bebidas Artesanales 2022, te damos los detalles
jueves, 9 de junio de 2022 · 14:22

La figura del padre no ha sido valorada en nuestro país, un poco por la cultura que había persistido durante muchos años en los cuales, era más bien ausente. Sin embargo, las generaciones han cambiado y hay padres que se han ganado el cariño y admiración de sus hijos, por lo que es tiempo de reconocerlos y apapacharlos como se merecen. Una forma de llegarles al corazón es por la comida y la bebida, así que aquí tienes una opción increíble.

Se trata de la Expo Bebidas Artesanales 2022, la cual se celebrará este año con motivo del Día del Padre, y precisamente lo hacen con la leyenda, "es momento de festejar a nuestro héroe y lo haremos en grande". El evento gastronómico realizado al norte de la Ciudad de México, contará con los mejores exponentes de bebidas tradicionales artesanales como pulque, mezcal, cerveza y por supuesto, una gran variedad gastronómica y productos gourmet.

Además, la exposición promete la convivencia de los asistentes con luchadores profesionales e incluso la participación de cosplayers en un ambiente de sorpresas y diversos espectáculos en vivo. El evento organizado por la Feria del Mezcal y Tianguis del Pulque busca darle un espacio abierto a las bebidas tradicionales mexicanas, elaboradas por manos artesanas e impulsar el conocimiento y venta de estos productos.

Expo de Bebidas Artesanales 2022, celebra a papá

Así que si tu papá es amante de las bebidas artesanales, es momento de celebrarlo en la Expo de Bebidas Artesanales 2022 donde habrá una gran oferta de productos gastronómicos en donde las estrellas son el mezcal y el pulque elaborados por manos mexicanas. A través de varios pasillos, podrás degustar diversas opciones de los mejores productores de estas deliciosas bebidas originarias de nuestro país y comprar a un mejor precio.

El pulque es una bebida fermentada tradicional de origen prehispánico que se elabora con la fermentación del aguamiel, obtenido del maguey o agave y transformado en una bebida deliciosa y con varios beneficios para la salud. Por otra parte, el mezcal es también obtenido del maguey, y aunque pasa por un proceso de fermentación, también pasa por una destilación en un proceso dirigido por un maestro o maestra mezcalera para obtener el mejor sabor.

Si quieres conocer más de estas bebidas, degustarlas y conocer las distintas variedades que tienen, además de otras producidas artesanalmente junto con una rica oferta gastronómica, esta es una buena opción para hacerlo y mucho mejor si es para festejar el Día del Padre con la mejor compañía.

¿Dónde? Centro de Convenciones Tlatelolco, calle Manuel Gonzalez 171, colonia San Simón Tolnahuac, alcaldía Cuauhtémoc.

¿Cuándo? Sábado 18 y domingo 19 de junio.

Horario: De las 12:00 a las 19:00 horas.

Costo: Entrada 30 pesos.