Donde Comer

5 lugares económicos para comer si andas de visita en Puebla

Si planeas viajar pronto a Puebla, estos son algunos lugares donde puedes aprovechar para disfrutar de su comida
miércoles, 8 de junio de 2022 · 15:55

Muchas veces salir de la rutina es una de las mejores que podemos hacer, principalmente porque es una manera de despejarnos de todo y todos, incluso si lo haces solo, también puede ser una gran opción y estamos seguros que la vas a disfrutar de gran manera. Por supuesto, si lo haces acompañado, hasta de esa persona especial, bueno entonces tenemos un super plan a la vista.

Muchas veces, también hemos hablado de la gran variedad de opciones que tenemos, por lo menos en nuestro país para viajar or carretera y disfrutar, no solo de los paisajes, también de las infinitas oportunidades que tenemos para conocer otros estados y que muchos de ellos están a menos de 2 horas de la Ciudad de México, por lo que no hay excusas para visitarlos. Como lo es el caso de Puebla, estado que tenemos muy cerca de la ciudad y que cuenta, también, con una de las gastronomías más importantes.

Y justamente, para aprovechar su enorme gastronomía, existen mucho lugares, lo cuales deberías conocer en tu visita, lo cuales te darán los mejores sabores de la ciudad y, no solo eso, sino que serán sumamente económicos y deliciosos. Recuerda ir con un poco de hambre, porque estómago te hará falta.

La Silla

Uno de los lugares que también se ha ganado una calificación de 4.5 estrellas en sus reseñas de google, sin duda ese ha sido el restaurante de la Silla, el cual se ha caracterizado por sus platillos a la parrilla y diversas recetas mexicanas en un lugar casual. Por si esto fuera poco, también cuenta con un bar sumamente grande, espacioso y con un techo alto y patio cubierto de cristal.

Dónde: Av. Juarez 1725, Bario De Santiago, Puebla.

El Anafre Rojo

Otro lugar que se ha consolidado como una de las mejores opciones para degustar de las comidas tradicionales de nuestro país y diversas especialidades de Puebla, que estamos seguros se convertirán en uno de tus favoritos. Sus platillos destacados, incluyen los famosos moles, chiles en nogada, sopas, tortas y sus salsa especiales, que por nada querrás perderte si eres amante del picante. 

Dónde: Calle 4 Nte 602, Centro Histórico de Puebla.

El viejo Rosario

Mucho se recomienda este lugar para cuando estas llegando a Puebla, para disfrutar de un buen desayuno en El Viejo Rosario. Mucho se destacan sus jugos naturales como naranja, mamey, zanahoria, papaya o combinados. Aunado ello, cuenta con una gran variedad de platillos con huevos en varias versiones de huevos o hasta los famosos tamales, que tampoco puedes perderte.

Dónde: Av 8 Ote 5, center Histórico de Puebla, Puebla.

La Escondida Restaurante Bar

Esta cafetería tiene todo para hacerte sentir de maravilla en una de las ciudades más queridas del país, si visitas Puebla, no dude ni por un segundo en ir en la tarde - noche a este maravilloso lugar, el cual se caracteriza por su música en vivo y el ambiente bohemio. Aquí podrás disfrutar de una comida mexicana tradicional, un café y diversos tragos que harán de esta ocasión algo único. Los precios rondan entre los 50 pesos mexicanos hasta los 100 pesos por una comida completa.

Dónde: C. 6 Nte 601, Centro Histórico de Puebla

Los Sabores de Puebla 

Otro de los lugares predilectos para tener un desayuno con las tres B (bueno, bonito y barato), sin duda ese es este, donde tendrás la oportunidad de elegir entre una infinidad de platillos que pueden ser perfectos para todos los gustos. Por supuesto, no dejan de lado los platillos tradicionales y es realmente económico. 

Dónde: Av. Manuel Espinosa Yglesias 1420, Plaza Europa, 72504 Puebla, Pue.