Gastronomía

¿Buscas sabores excelentes y un ambiente único? Checa esta propuesta en CDMX

En la Ciudad de México hay lugares donde puedes disfrutar una gran experiencia culinaria. Sitios donde vas a encontrar fusión de sabores, excelente servicio y un ambiente único
lunes, 6 de junio de 2022 · 21:12

No cabe duda de que México posee una gran oferta restaurantera. Sitios donde puedes disfrutar delicias que te harán consentir todos tus sentidos.

Por ejemplo, La 3ª Ronda, el cual se puede definir como un comedor contemporáneo con una variada carta de platillos.

En este lugar vas a poder disfrutar desde un corte Premium hasta platillos muy tradicionales de la cocina mexicana.

El chef de la sucursal de Masaryk, Erick Eduardo González Ortiz, explica que en sus preparaciones tratan de ofrecer un sabor muy especial, donde el equilibrio de cada ingrediente sea el factor principal.

“Usamos en cada preparación productos de muy alta calidad, para armonizar y ofrecer platillos únicos”, dijo el chef.

Asimismo, la comida fusión es parte de los platillos de la carta, por lo que te recomendamos saborear una fresca tostada de atún sellado, servida con mayo chipotle, salsa teriyaki y pico de aguacate; terminada con poro frito; aguachile verde de arrachera servido con ajo frito, cebolla morada, pico de aguacate y pepino; terminado con un toque de habanero tatemado.

Otras delicias, imperdibles de este sitio, es el sashimi de atún y sandía, elaborada con láminas bañadas en salsa ponzu; acompañadas con pepino, aguacate y jalapeño; terminadas con queso de cabra, cebolla morada y ajonjolí negro, se antoja, ¿verdad?

Una grata sorpresa encontrar sitios, como La 3ª Ronda, donde el servicio es excelente y la comida espectacular.

Es importante destacar que el servicio, los platillos y el ambiente son elementos elementales para poder ofrecer una experiencia gastronómica muy especial a los comensales.

Ciudad de México, Cancún, Pachuca, Puebla, Tlaxcala y Estado de México, son algunos sitios donde vas a poder encontrar alguna sucursal de este restaurante que ofrece un concepto de cantina mexicana muy contemporáneo.

Por si fuera poco, los fines de semana puedes disfrutar de un ambiente amenizado por mariachi en vivo, mientras disfrutas de un rico platillo y, también, de una refrescante bebida.

En cuanto a los postres, hay una gran variedad, por si eres amantes de los platos dulces, entre los que destacan: churros con chocolate, cheesecake y fresas con crema, por mencionar algunas especialidades.