Antojitos y Changarros

Enchiladas de mole y coloradas en este rincón de la CDMX

En gustos se rompen géneros, así que esta vez fuimos a conocer un rinconcito de la CDMX donde preparan una gran variedad de este platillo mexicano
jueves, 30 de junio de 2022 · 18:00

En este Antojitos y Changarros de Gastrolab nos fuimos a probar Las enchiladas del Parque, un pequeño restaurante ubicado al sur de la ciudad de México donde ofrecen una gran variedad de salsas para este platillo tradicional mexicano. 

Las enchiladas del Parque están ubicadas en Avenida del Parque no. 2 colonia Campestre San Ángel entre avenida Revolución y calle José María de Teresa y tienen otra sucursal en San Pedro de los Pinos, además ofrecen servicio delivery así que no hay pretexto.

Aquí lo que no faltan son las opciones de deliciosas salsas hechas con receta de familia, una tradición que los ha llevado a posicionarse entre el gusto de sus comensales, además puedes hacer tus propias mezclas por lo que hay para todos gustos y sabores. 

Ofrecen 8 variedades de salsas que van desde la verde de chile de árbol, roja de chile de árbol, salsa de chile guajillo, pasilla, mole poblano, crema de frijol para las famosas enfrijoladas, para aquellos que no comen chile ofrecen entomatadas y muchas más. 

Las enchiladas de mole son la especialidad de la casa así que si llegas a visitar este lugar no dudes en pedir esta delicia. También te recomendamos las enchiladas güeras son como las suizas pero con más ingredientes que te encantarán. 

mgm