Temporada de lluvias

Club Premier y La Tarjeta American Express® Aeroméxico te invitan a cenar con un menú inspirado en la temporada de lluvias

Debido a todos estos beneficios es que La Tarjeta American Express® Aeroméxico y Club Premier alistan una serie de cenas con un menú inspirado en la cocina de lluvia
viernes, 24 de junio de 2022 · 13:46

El verano llegó y con él también la temporada de lluvias en México. Los meses de julio a septiembre nos traerán también y en abundancia los hongos y setas que son bien aprovechados en la gastronomía mexicana.  De acuerdo con información del gobierno federal, en nuestro país se cultivan alrededor de cinco especies de hongos: Portobello, hongo blanco, shiikate, champiñón y seta.

Los hongos y setas nos aportan, además de platillos espectaculares, un sinfín de beneficios para la salud, por ejemplo, ayudan en la prevención de cáncer y la diabetes tipo 2, protegen la salud del corazón y el bienestar de las mujeres embarazadas, además de que contribuyen en la formación de glóbulos rojos. Estos alimentos también aportan hierro, fósforo y potasio.

Debido a todos estos beneficios es que La Tarjeta American Express® Aeroméxico y Club Premier alistan una serie de cenas con un menú inspirado en la cocina de lluvia. El objetivo es crear una Experiencia exclusiva para los Socios a través de la gastronomía inspirada en la temporada de hongos y setas en México.

Las cenas se llevarán a cabo los días 11, 18 y 25 de agosto en Casa Paladar con un menú de degustación para dos personas, creado por las chefs mexicanas Gaby Ruiz y Elena Reygadas, quienes con su propuesta te transportarán a través de sabores, texturas e interiorismo a la cocina y productos de temporada de lluvias y del verano.

¿Qué incluye el menú? El menú de degustación es para dos personas y consta del coctel de bienvenida y menú maridaje de cuatro tiempos basados en estos ingredientes de temporada.

Te invitamos a conocer más en experiencias.clubpremier.com