Antojitos y Changarros

Tacos Cochiloco y de arrachera con costra de queso en esta taquería de la CDMX

Los mejores tacos de arrachera con costra de queso y otras especialidades podrás disfrutar en esta taquería ubicada en la colonia Molino de Rosas
jueves, 23 de junio de 2022 · 18:00

Antojitos y Changarros de Gastrolab en su búsqueda por probar los mejores tacos de la CDMX, dio con esta famosa taquería que seguro querrás conocer e incluir entre tus favoritas.

Tacos California ofrece los mejores tacos en costra de queso que puedas probar, entre sus especialidades son los tacos tipo crunch y los tacos Cochiloco.

Esta taquería está ubicada en la calle Rosa de Oro 31 en la colonia Molino de Rosas y llevan 22 años en el negocio, la carne es de primera calidad y el más vendido es el Cochiloco y el crunch.

El crunh de arrachera es una cama de queso que la hacen como chicharrón de queso y lo envuelven con la carne a tu gusto, puede ser bistek, costilla, pechuga o longaniza.

El Cochiloco es un taco con bistek, tocino, cebolla, limón, maggie y queso con un nopal cambray encima que va derretido ¡una delicia!

Y no te pierdas su gran variedad en la barra de guarniciones con las mejores salsas que van desde muy picosas como habanero, de chile morita, salsa roja, guacamole, pico de gallo, limón, papitas y mucho más.

mgm