Tendencias

¡Festeja a papá! 5 cervecerías y mezcalerías para este 20 de junio en CDMX

Estos lugares serán ideales para festejar a papá en su día, teniendo como principal elemento la cerveza y el mezcal
jueves, 16 de junio de 2022 · 14:44

Este domingo 20 de junio será el día en que festejamos a papá y, si bien, es muy diferente a lo que solemos hacer con mamá, no podemos dejar de lado el disfrutar de una buena tarde con ellos. Muchos no nos dejarán mentir, que una de las maneras en que disfrutamos pasar tiempo con papá es tomando una buena cerveza , un buen mezcal o comiendo algo un poco más grasoso y, justamente por ello, queremos dejarte un par de opciones en la CDMX, donde podrás festejar con él en su día, de una manera diferente, divertida y sumamente feliz. 

Fiebre de Malta 

Por supuesto, esta lista no sería la mejor para papá sino abrimos con una recomendación 'chelera', por ello te traemos uno de los lugares donde mayor variedad de opciones en cuanto a cerveza vas a tener, principalmente porque en su mayoría son cervezas artesanales. Por ello, este lugar podría ser una gran opción para festejar a papá en su día. 

Dónde: C. Río Lerma 156, Cuauhtémoc.

Cervecería de la Costa 

Sabemos que una de las bebidas favoritas de papá, sin duda esa cervecería la costa, donde encontrarás una gran variedad de opciones en cuanto a cervezas, desde las tradicionales hasta las artesanales, 100% mexicanas. Te aseguramos que se tratará de una de las mejores opciones que tendrás para festejar a papá. 

Donde: Regina, Centro Histórico de la Cdad.

Mezcalero Coyoacan

Si lo que estás buscando es un lugar para festejar con papá y unos buenos mezcales, sin duda el mezcalero resulta ser una gran opción para ello. Además de la gran variedad de sabores, en cuanto a mezcales, también tendrás la oportunidad de disfrutar de una buena cerveza, artesanal o tradicional, dependiendo de gustos y una gran variedad de comida mexicana como tlayudas, tacos de cochinita pibil, pollo con mole, flautas o hasta un queso fundido con chapulines. 

Donde: C. Caballocalco 14, Coyoacán.

La Barra del Patrón 

Otro de los lugares ideales para festejar con papá y disfrutar de un buen mezcal, es la barra del patrón. En su estilo clásico a cantina, este restaurante-bar te ofrece un ambiente increíble y una variedad enorme en coctelería con mezcales como mojitos, tonic, spritiz y hasta una bebida con pulpa de aguacate que te dejará más que feliz. En cuanto a su comida, podrás disfrutar de las tradiciones mexicanas y uno que otro panecillo dulce que le encantarán. 

Donde: C. de la Amargura 5, San Ángel, Álvaro Obregón. 

Principia CDMX 

Este lugar, además de tener un espacio sumamente ameno, te permitirá disfrutar de una buena cerveza y un muy buen ambiente. Cuenta con una gran variedad de cervezas, las cuales estamos seguros a papá le encantarán. Ahora en la época de calor, es ideal porque se encuentra al aire libre. 

Donde: Av. Magdalena 311-Local A, Col. del Valle Nte, Benito Juárez.