Tacos

¡De pastor, cecina o birria! Todo lo que tienes que saber sobre la Feria del Taco Texcoco 2022

Si te gustan los tacos entonces no puedes perderte este evento con música en vivo, bebidas y hasta Lucha Libre.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 13:50

No cabe duda que los tacos son uno de los alimentos más apreciados por los mexicanos, por eso no es de extrañar que haya ferias y festivales enteros dedicados a este alimento por todo México, prueba de ello es la Feria del Taco de Texcoco y si quieres asistir nosotros te daremos todos los detalles sobre lo que podrás encontrar en este evento y en dónde se llevará a cabo.

La edición 2022 de la Feria del Taco de Texcoco se llevará a cabo los y los días 4 y 5 de junio, en este lugar podrás encontrar una gran variedad de tacos hechos con todo lo que te imagines, además habrá diferentes actividades para disfrutar mientras deleitas tu paladar con los platillos que ofrezcan el lugar y una gran selección de bebidas para refrescarte, entre ellas vinos y recetas ancestrales.

De pastor, cecina, suadero, birria, carne asada, guisados, barbacoa y mucho más, son los tacos que podrás encontrar en la Feria del Taco, ya qué más de 75 expositores de Texcoco se reunirán en este evento para ofrecerte sus delicias, así que estamos seguros que seguramente encontrarás una opción deliciosa y perfecta para el gusto de toda tu familia.

En este evento podrás encontrar tus tacos favoritos. Foto: Pixabay

Además de las deliciosas opciones de comida, no pueden faltar las actividades culturales, así que encontrarás música en vivo y un gran espectáculo de lucha libre que no te puedes perder. Si quieres asistir a la Feria del Taco de Texcoco del 2022 podrás hacerlo el 4 y 5 de junio en la Alameda Texcoco, con dirección Zaragoza 56120, Municipio de Texcoco, donde la entrada será libre.