Tacos

¿Adicto a los tacos? En estos lugares podrás encontrar los famosos mini trompos al pastor

¿Te imaginas tener tu propia trompo de tacos al pastor con todo lo necesario para preparar tu tacos? en Estos lugares lo puedes lograr
miércoles, 1 de junio de 2022 · 12:39

Nada como disfrutar de unos ricos taquitos recién salidos del trompo de pastor es por eso que existen cientos de taquerías en la CDMX y en todo México que ofrecen esta delicia, pero qué tal si pudieras tener tu propio trompo en la mesa, afortunadamente los mini trompos al pastor están llegando a las taquerías para quedarse.

Fue gracias a una taquería en Mazatlán, Sinaloa, que los mini trompos empezaron a tomar notoriedad en la gastronomía mexicanaLa Fifi, el local responsable, es un restaurante de tacos que presentó la trompoleta, un pequeño trompo de carne hecho en forma de brocheta para comer como si de paletas se tratara.

A través de sus redes sociales fue que presentaron está deliciosa creación y rápidamente empezaron a salir y descubrirse más versiones en el resto de México, por lo que la CDMX no podía ser la excepción y si tienes ganas de disfrutar unos mini trompos de pastor en  la ciudad nosotros te diremos algunos lugares donde los puedes encontrar.

Restaurante Bar 5

El Restaurante Bar 5 también vende trompitos en miniatura, con todo y su estación vertical para cocinarlos directamente en tu mesa, acompañados con todo lo que necesites para preparar tus tacos al momento, los puedes encontrar en Avenida Michoacán 139, Colonia Condesa, Cuauhtémoc.

Nada más práctico que un trompito de pastor para disfrutar en forma de brocheta. Foto: Facebook @BarCinco5

Taquería El Súper Taco

Este es uno de sus lugares donde puedes encontrar un buen trompo bebé con sus tortillas, piña y cebolla para que te hagas tus propios tacos en la mesa como si fueras el taquero del lugar, puedes encontrar una Taquería El Súper Taco en diferentes ubicaciones como Calzada de las Bombas 784, Coapa, Culhuacán CTM o en Barranca del Muerto 139, Crédito Constructor, Benito Juárez.