Día de la Madre

6 lugares deliciosos en la CDMX para consentir a mamá con un postre este 10 de mayo

Estos lugares tienen el postre perfecto para consentir a mamá con un detalle dulce en su día especial.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 14:21

Si quieres consentir a mamá este próximo 10 de mayo, no hay nada mejor que un delicioso postre para ello, por eso esta ocasión te dejaremos 6 lugares especiales en la CDMX en donde puedes festejar este Día de las Madres consintiendo a mamá con un dulce detalle, ya se que busques un lugar especial o quieras pedir un postre a domicilio, estos lugares son perfectos para la ocasión.

Neverías Frody

Neverías Frody es el lugar al que tienes que ir si a mamá le gustan los helados, esta hela tienda de todo para que puedas puedes consentir con su sabor favorito además no solamente encontrarás helados también podrás encontrar pasteles helados especiales para esta celebración tan bonita. Puedes encontrar su sucursales en su sitio web oficial.

BOCA

BOCA Restaurante es un lugar especializado en postres, aquí podrás encontrar una opción perfecta al gusto de mamá e incluso cuentan una colección especial de postres qué son un excelente regalo para este Día de las Madres, un plato con tres sabores diferentes qué traerán nostalgia y añoranza a tu celebración. Puedes encontrar su menú en su página web.

Concha y Nata

En Concha y Nata encontrarás postres dignos de consentir a mamá en su día especial, con sabores muy originales y una oferta de pan dulce exquisita, podrás darle un momento especial a tu madre este 10 de mayo, puedes conocer su menú y encontrar su ubicación en su perfil de Instagram.

Macco

Macco es ese lugar donde podrás encontrar pasteles divertidos y personalizados para mamá, este lugar se caracteriza por lanzar postres temáticos para cada ocasión así que no te sorprenda ver deliciosas creaciones inspiradas en mamá, puedes encontrarlos a través de su perfil de Instagram.

Nieve de olla

Regresando con las nieves en Nieve de Olla podrás encontrar un postre delicioso sin dejar de lado el medio ambiente, aquí podrás disfrutar de helados hechos enteramente con productos vegetales, de temporada y muy deliciosos, puedes encontrar su ubicación y su menú en su página de Facebook.

Joe Gelato

En Joe Gelato podrás encontrar gelatos tradicionales en la CDMX, cuenta con el Certificato di Eccellenza Gelato Naturale que certifica la naturalidad y procedencia de los ingredientes que se usan en la producción de los gelatos, única en México con este reconocimiento. Puedes encontrarlos a través de su página de Facebook.