Antojitos y Changarros

Ricas alitas al carbón con diferentes salsas ¡Son adictivas!

A ver si puedes aguantar el picante cuando pruebes estas deliciosas alitas al carbón y tenders bañados en salsa de mango y habanero.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 20:00

¡Cuidado y no te vayas a adictar! Si tienes ganas de unas alitas, Antojitos y Changarros de Gastrolab tienen el lugar perfecto para ti. En TITO’s Alitas Adictivas, ubicado en Liverpool 179, en la colonia Juárez, podrás probar las mejores alitas al carbón de la CDMX.

Aquí tendrás que probar la especialidad de la casa: sus alitas al carbón. Estas, como su nombre lo indica, alitas están haciendo al carbón y vienen con el ala completa. Así, una vez que se terminen de cocinar se bañan con cualquier de las deliciosas salsas.

TITO’s tienen cuatro saldas. De las más a la menos picosa son: la habanera, la más picosa; TITO’s, la especial de la casa (que es una mezcla de chiles secos y un toque a limón); barbacue, para los que no sean de picor; y mango, por si buscas algo más dulce.

También, puedes pedir unos deliciosos tenders (que son como una pechuguita empanizada o una boneless) que vienen bañados de blue cheese, barbacue, la salsa TITO’s y salsa habanera.

Con las alitas viene una tostada y el blue cheese, para que se te baje la enchilada. Pero, si también te quedaste con ganas de más, TITO’s tiene hasta elotes, quesitos a unos precios que te encantarán.

Prueba y averigua si aguantas el picante visitando TITO’s Alitas Adictivas. También, Las personas que vengan de parte de Antojitos y Changarros de Gastrolab les harán un 10% de descuento. Por eso ya no hay excusas para no probar de estas adictivas alitas.

IL