Dónde Comer

6 lugares de tapas y pubs para disfrutar la final de la Champions League en la CDMX

Si ya estás listo para salir y ver la final entre el Liverpool y el Real Madrid en la Champions League, checa estas opciones
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 15:52

Si este año no quieres perderte de disfrutar con tus amigos la final de la Champions League en un buen lugar, aprovechando que ahora hay más oportunidad para celebrar en espacios fuera de la casa, acá te compartimos 6 lugares de tapas y pubs en la CDMX donde podrás ver el tan esperado partido entre el Liverpool y el Real Madrid este sábado 28 de mayo a las 14:00 horas, mientras disfrutas de los mejores bocadillos y bebidas.

Y aunque puedas pensar que es fácil pensar en dónde disfrutar de este gran partido, en realidad no fue una tarea tan sencilla considerando que nos limitamos a sólo espacios donde puedas encontrar una increíble variedad de cervezas y tapas, dos de los platillos que te harán sentir en un país o en otro y disfrutar al máximo la experiencia de la Champions League. Además, buscamos espacios en varias alcaldías de la capital.

Comenzamos esta lista con uno de los espacios favoritos de los fanáticos del fútbol, en particular de los que le van al Real Madrid, así que si tu corazón quiere que gane Liverpool, trata de ir acompañado para celebrar con entusiasmo los goles. Por ahí te dejamos una opción gastronómica increíble, pero que debes apresurarte porque tienen pocas pantallas y agregamos otras donde la corona son una excelente transmisión y muy buenos tragos.

Foto: IG @bullamx

Tapas y pubs para ver la final de la Champions League en la CDMX

1. Bernabeu Tapas

Este es uno de los lugares que la mayoría conoce y recomienda para ver una final de fútbol, especialmente si uno de los involucrados es el Real Madrid, pues rinde honor a este equipo con su nombre. Ahí encontrarás un gran ambiente y una increíble variedad de alimentos, particularmente platillos españoles y bebidas que harán un gran acompañamiento. Pero eso sí, llama para pedir una reservación, pues se les acaban rápido los lugares.

¿Dónde? Av. Universidad 363, colonia Narvarte Poniente, alcaldía Benito Juárez.

Teléfono: 55 5536 9943

2. Celtics Pub Irlandés

Con raíces irlandesas, este fue uno de los primeros pubs en México y se caracteriza por un ambiente muy agradable donde puedes disfrutar de excelentes cervezas y otro tipo de mixología, así como exquisitas botanas. La atmósfera es cercana a una taberna española o una cantina mexicana, pero no te podrás dejar de emocionar al ver aquí la final de la Champions League.

¿Dónde? Av. Tamaulipas 37, Colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.

Teléfono: 55 5211 9081

3. Bulla Condesa

Si tienes ganas de disfrutar de unas ricas tapas y una buena paella para ver el partido de la Champions League, un espacio que te dejará con un gran sabor de boca es Bulla Condesa. La cosa acá es que tienen pantallas pequeñas y debes apurarte a conseguir una reserva cerca de ellas.

¿Dónde? Avenida Mazatlán 20, colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.

Teléfono: 55 2234 3114

4. Alboa Patriotismo

Esta es una gran opción para disfrutar de la final de la Champions League, ya que podrás ver el partido entre Liverpool y el Real Madrid en una videowall mientras disfrutas de una deliciosa cerveza y las mejores botanas, al estilo de un buen pub.

¿Dónde? Av. Patriotismo 229, colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía Benito Juárez.

Whatsapp: 55 5332 8962

5. El Pub Mx

Si tienes ganas de celebrar y disfrutar con tus amigos con una increíble variedad de cervezas mientras ves la final de la Champions League, este es un lugar idóneo. Estate atento a sus redes sociales porque ahí es donde anuncian sus promociones y disfruta de un gran partido.

¿Dónde? Calzada de la Viga 1188, colonia El Triunfo, alcaldía Iztapalapa.

Teléfono: 55 8202 1907

6. Cranker Sports Bar

Dejamos una de las grandes opciones al final, y ¿qué lo hace tan especial? Su increíble videowall, una de las más grandes de Latinoamáerica, así como un increíble servicio que oferta una excelente variedad de cervezas, botanas, comida y cocteles que te dejarán un gran experiencia.

¿Dónde? Mario Pani 200, Lomas de Santa Fe, alcaldía Cuajimalpa de Morelos.

Teléfono: 55 2167 8595