Gastronomía mexicana

Club Premier te invita a vivir la Experiencia Del Huerto a la Mesa en Arca Tierra

Este viaje comenzará con el amanecer navegando en trajineras de Xochimilco y un encuentro con el chef Lalo García
lunes, 16 de mayo de 2022 · 14:09

Club Premier trae para ti una Experiencia que sucede dentro de la Ciudad de México, pero te transporta por completo a otro mundo. Este viaje comenzará con el amanecer navegando en trajineras de Xochimilco, donde desde las 5:30 podrás contemplar paisajes únicos que te llevarán a un punto de encuentro con el Chef Lalo García.

Ahí podrás disfrutar  de una “cocina rica y simple”, de acuerdo con el Chef García, su comida no es intelectual ni conceptual, pero gracias a su fascinación por la tierra y su profundo conocimiento por el producto, te preparará un desayuno extraordinario basado en los ingredientes que puedes cosechar en Arca Tierra.

Este lugar fue diseñado para aquellas personas interesadas en llevar una alimentación saludable y apoyar al campo. Después de desayunar, los Socios de Club Premier pasarán a un taller de agroecología, acompañados de un experto, para descubrir el origen de los platillos que degustaron.

En esta parte de la Experiencia aprenderán todo lo necesario para poder tener un huerto urbano en sus casas, y así replicar los principios de agricultura regenerativa y la importancia de alimentamos con productos del trabajo de agricultores campesinos, para fortalecer la economía local y regenerar la tierra.

Con esta Experiencia, los Socios de Club Premier podrán ver un mundo completamente distinto al de la ciudad, y aprender de estas tradiciones y beneficios tan importantes para nuestra salud. Si quieres participar, adquiere la Experiencia con tus Puntos Premier en este link.